Hola. ¿Podría recibirlos para mi SMEG táctil de un C5 del 2016? Muchas gracias
Buenas tardes
Solicito información de como conseguir el código de activación para la instalación y los mapas para un c4 Picasso II del 2013 SMEG tactil de 7 pulgadas.
Firmwear actualizado hoy mismo y mapas DbDw-281/Gr-405
Muchas gracias
Hola. ¿Podría recibirlos para mi SMEG táctil de un C5 del 2016? Muchas gracias
Para los que teneis : smeg,smeg plus y pantalla tactil os paso como activar el codigo para los mapas, es diferente a los RT6:
Con el programa JAVA, meter vuestro bastidor en la casilla: VIN,
en la ventana CCT.DAT.inf, buscar el archivodentro del USB en la carpeta/SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsais en el boton GENERATE Y apuntaros en codigo que os da , ese es el codigo de activacion.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Gracias por la respuesta, achilupa.
Si no vas a bogar... por lo menos no cíes.
lo has conseguido activar?Iniciado por Alfil-2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola buenas tardes, quería actualizar los radares de mi peogeot 508 (wip nav rt6 europa).
Me podeis decir como puedo conseguir la actualización o la ultima versión?
Gracias
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Papito58 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
aqui tienes.
EXPERTO en navegadores.
links¿
de descarga mapas?
Iniciado por osaka69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Tengo un Peugeot 2008 comprado el octubre 2016, llevo los últimos mapas descargados el año pasado, 41961, tengo los mapas gratis durante 5 años. He intentado actualizar el mapa y se descarga el mismo número.
Saludos
Edito:
Ha salido (2018-1) 111.0, en Peugeot nos saldrá como 41980, viendo que Peugeot no actualiza, acabo de actualizar.
Saludos
Última edición por Antonio951; 11/01/2018 a las 20:19