Ese no es tuneable.Iniciado por ddanyy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, voy a comprarme un gps tomtom, y necesito meterle el truck, cual me aconsejais que no se caro, habia pensado en este pero no se si valdra: TOM TOM 1AA4.002.00 START 42 EU 45 LTM tiene 8 g de capacidad y ranura para micro sd.
Gracias
Ese no es tuneable.Iniciado por ddanyy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisimas gracias por la informacion
No se yo si comprar un tt para truck sea la mejor opción, conozco a muchos profesionales y casi ninguno lleva el tt y si lo llevaban lo dejaron de lado, ahora casi todos se decantan con el igo la mayoria y otros por el sygic o becker.
Última edición por vicefran; 06/12/2017 a las 20:02
Buenas
Es mejor comprar un tomtom go 20 u 30 y ponerle el sistema truck que comprar uno truck.
La mayoria de los prfesionales andamos con el igo y tomtom.
Saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
yo llevo desde hace tres años un tomtom 950 y otro 530 y van de lujo sin fallos