La verdad no sé cómo lo hacéis porque lo he vuelto a descargar y ocupa 4,7 gb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes pasar el enlace? Porque el que me he descargado ya dos veces pesa 4,7gbIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La verdad no sé cómo lo hacéis porque lo he vuelto a descargar y ocupa 4,7 gb
Abre el ISO y pon lo que pesa cada archivo, has una fotoIniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esto es lo que tienes que tener, como veras La imagen ISO ocupa 4.591.392, cuándo lo abro con WinRAR me dice que la totalidad de los archivos contenidos en el .ISO pesan 4.701.536.727, , pero como lo que tú tienes que grabar es una imagen ISO y no lo que pesa su contenido ,te cabe en un DVD -RIniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una imagen ISO es como un archivo .Zip, o .RAR, no tiene nada que ver lo que pesa el archivo en si, como todo el contenido del mismo.
![]()
Última edición por fjmallen; 26/11/2017 a las 16:14
Muchas gracias, y el archivo que no hay que grabar cuál es?Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes que grabar con winISO, o programas similares y lo que tienes que grabar es el archivo que te has descargado que termina en .ISO y que dices que pesa 4,7, pero en realidad lo que pesa 4,7 GB es el contenido.Iniciado por GorkaAgraz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vale lo descargaré con Windows y lo grabaré en el pc, en el Mac no tengo esos programas, la v16 la descargue y la grabe sin problema pero esta no me dejaIniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola me puedes pasar el enlace.
Muchas gracias