buenas
de lo que sepa nunca se estropea el altavoz a causa de una actualización,por eso digo que es question de navcor, te he mandado uno por M:P instala lo y comenta
saludos
He actualizado el TT de mi firma como he hecho siempre sin rpoblema, pero esta vez no reproduce ningún sonido. He vuelto a borrar y reinstalar todo sin añadir radares ni voces y nada. He hecho la prueba de cambio de voz de guías y no se oye nada.
¿Pruebo a hacer un Hard reset? ¿Se habrá estropeado el altavoz?
Última edición por kokun; 04/11/2017 a las 10:45
buenas
de lo que sepa nunca se estropea el altavoz a causa de una actualización,por eso digo que es question de navcor, te he mandado uno por M:P instala lo y comenta
saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Probé el Navc que me dijiste y no era compatible. En principio no debería ser eso porque es el mismo que le pongo siempre y nunca me ha dado problemas.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Posíblemente se ha estropeadoel altavoz... no sé, porque sí. Cosas de la electrónica.
Prueba lo que dijiste del hard reset y presta atención a ver si se oyen los tambores.Iniciado por kokun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes cargado el gps? Con poca batería tiende a dejar de oírse.
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Yo tuve ese mismo problema hace ya tiempo y fue por un error en la conexión de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Tuve que reconfigurarlo entero y al final se solucionó. Espero que ya lo tengas todo ok