Conectale al tthome y actualiza la aplicacion, luego parchea el navcore y pon mapas basicosy activalos con el bbstools lightIniciado por fco javier [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, tengo un Tom Tom Eclipse y me gustaría actualizarlo. ¿Es posible? Estos son los datos que me aparecen en versión:
AK9AG AJFTJ
Apl.7 del dispositivo833 (8710/090609)
64 MB RAM (libre:20,4
GPS v121. Reinicio 80017
Mapa: "Western_Europe_1GB"
v720.1802
Idioma: Español
Tambien me gustaría saber, si al hacerlo pierdo o se conserva el acceso telefónico.
Conectale al tthome y actualiza la aplicacion, luego parchea el navcore y pon mapas basicosy activalos con el bbstools lightIniciado por fco javier [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya lo he conectado al tthome. ¿ Si parcheo el navcore pierdo la opción "teléfono móvil" ? . Serias tan amable de facilitarme el Iberia y el western europe.
Si parcheado no pierdes nada, el Iberia si te le puedo padar, el otro no le tengoIniciado por fco javier [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He parcheado con BBS tools light y me da correcto. Apago y enciendo. Luego activo el mapa y tambien correcto. Apago tom tom y desconecto del ordenador. Enciendo y voy a cambiar de mapa al iberia y me da error de activaciòn.Ayuda por favor.
El mensaje que me da es: " Ha fallado la activación. Este no es el código de activaciòn correcto para el producto "Iberia" "
Lo he restaurado a la copia de seguridad. He empezado de nuevo. Parcheado OK y activación de mapa también correcto y no funciona. Me da el mismo mensaje " Ha fallado la activacion" cuando cambio a mapa Iberia. Tambièn he quitado el mapa de europa dejando solo el iberia y nada de nada. Ya no se lo que hacer pero evidentemente estoy haciendo algo mal. Ayuda por favor.![]()
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Eclipse
DeviceVersionHW=Eclipse
DeviceSerialNumber=N11317G00206
DeviceUniqueID=AK9AG AJFTJ
RamDiskVersion=20090609
BootLoaderVersion=80017
LinuxVersion=220942
ApplicationVersionVersionNumber=7833
ApplicationVersion=8710
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Western_Europe_1GB
CurrentMapVersion=720.1802
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,Bremen,Bre menConnected,BremenPlusReady,BremenPlusAllowed,Ext ernalModem,PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral ,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadSchem e,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownlo adRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel ,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies ,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFi xedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,Extended Authentication,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting, HomeBackup,GPRSEngine,MP3AutoPause,PhotoJPGViewer, PhotoBMPViewer,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Ha ndsfree,PhoneFeatures,DUN,HelpMe,ClearRoute,ViewRo ute,StartupPrefs,SafetyPrefs,VoicePrefs,ManagePOIP refs,ChangeCarPrefs,DockingPrefs,AutomaticZoomingP refs,QuickMenuPrefs,GuidedToursPrefs,NamePrefs,Tol lRoadPRefs,StartUpPrefs,BlueToothPrefs,WirelessDat aPrefs,TTPlusAccountPrefs,ShowFewerMenuPrefs,DoNot AskArrivalTimePrefs,HideTipsPrefs,CarSymbol,BreakW arning,LaneWarning,SimpleNewYork
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
CharacterSet=Latin-1
Dime el Iberia exacto que quieres poner, y mañana te paso los archivos "activados".
Un saludo
Lo estoy intentando con el Iberia_995.8549(Basico) recomendado por el compañero.