Un saludo a todos los foreros. Gracias por estar ahí.
Un amigo se ha comprado un Mazda, CX3. No trae navegador. Se le puede poner/instalar algún tomtom.
Gracias.
Espero vuestra ayuda.
muyyyyyy buen aspecto
saludos.
Un saludo a todos los foreros. Gracias por estar ahí.
Un amigo se ha comprado un Mazda, CX3. No trae navegador. Se le puede poner/instalar algún tomtom.
Gracias.
Espero vuestra ayuda.
... por ejemplo visita --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por novaton [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Hola,Iniciado por novaton [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El CX-3 de Mazda no lleva ya como navegador el TomTom sino que lleva el Navteq, así que con el permiso del moderador (si lo que voy a hacer no es corrector, por favor, el moderador me lo indique/borre el post, ya que mi intención es ayudar no perjudicar a nadie), yo que tú miraria esto:
y comentar dudas con, por ejemplo foreros como Madabase que es un experto.
Un saludo
Última edición por FerScrich; 27/12/2016 a las 12:42 Razón: No esta permitido SPAM
Buenas a todos, mi hermano tiene un Mazda 6 del 2013 y queria actualizar el navegador sin pasar por el concesionario. Existe algún tutorial o brico para poder hacérselo yo mismo?
Estado leyendo este tema y no lo tengo muy claro de como hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Iniciado por sar11 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.
hola a todos, alguien me podría pasar el tutorial para actualizar el navegador ??
Gracias
Última edición por muxa69; 26/06/2017 a las 19:16
Buenos días después de leer las 5 paginas no tengo muy claro que tengo que hacer para actualizar el navegador NB1 de mi mazda de 2013 creo que es esto pero antes de ponerme a enredar me gustaría que me lo confirmarais o me lo mandarais por privado , gracias.
sd nueva; poner en el coche contacto puesto y tecla nav, para que la firme, conectar a TTHome.
dejar vacia la carpeta loopdir sustituir, la carpeta (si esta TomTom-Cfg) y el ttsystem parcheado por el que acaba de poner TTHome
volver a poner sd en el coche contacto puesto y tecla nav esperar que salga actualizar aceptar reloj arena reinicios cuando ya funcione
volver al PC poner la SD extraer ttgo.bif nuevo copiarlo en la SD y que este el mapa que quieres activar, comprobar que en el meta del activador este el mapa nombre y numeros iguales una vez activado poner en el coche y (cruzar los dedos) que funcione.
Buenas tardes.
Donde puedo descargar ttsystem parcheado para el nacore 10855.
Muchas gracias.
guardas la SD original
y en SD nueva las pruebas
mira tu bandeja
saludos.