aqui los tienes :Iniciado por PARRALO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
aqui los tienes :Iniciado por PARRALO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hola buenas he adquirido una C4 gran picasso del 2013 tiene el navegador RT6 y los mapas que tienen son del 2012/13 y quisiera actualizarlos a la ultima espero vuestra ayuda si podeis pasarme los mapas y algun manual de como hacerlo gracias y un saludo
Iniciado por elpeso16 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
gracias miro y ya te digoIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas tengo un C5 Tourer de 2013 con el radionavegador Emyway RT6 y me gustaria actualizar la cartografia y el procedimiento para ello. Muchas gracias, un saludo.
Hola me podría decir como conseguir la actualización de los mapas
gracias por el aporte
Iniciado por demostole [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
muchas gracias