Hola a todos.
Yo también estoy intentando actualizar mi TomTom, y estaría muy interesado en si alguien me pudiera pasar el Navcore de pegaso.
Muchas gracias por vuestra ayuda y gran trabajo !!!!
Hola Amigos,
He probado instalar varios navcore en un tomtom xl canada 310 y no hacen nada mas que darme problemas. Alguien puede facilitarme el navcore de pegaso?-
Muchas gracias
Hola a todos.
Yo también estoy intentando actualizar mi TomTom, y estaría muy interesado en si alguien me pudiera pasar el Navcore de pegaso.
Muchas gracias por vuestra ayuda y gran trabajo !!!!
Iniciado por alvcor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola Pegaso
Yo también soy otro de los que solicita tu Navcore.
Te lo agradezco mucho![]()
A mi también me interesa el navcore de Pegaso. ¿Podrías pasarmelo por favor e indicarme lo que he de hacer para no meter la pata en su instalación? tengo un tomtom one y al ponerle el último mapa y actualizarlo con bbs tools ligth no me lo detecta, supongo que será por el navcore...
Que navcor le has instalado?
saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Iniciado por unaele [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Instrucciones en el primer postIniciado por enclisa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore 8.560 en descargas.
Saludos
Buenas Tardes:
Soy nuevo en esto y estoy intentando actualizar el TOM TOM de la parienta,como me lo cargue me mata jajaja.
Haber si alguien tendría la amabilidad de pasarme el navcore de Pegaso.
Y haber si tengo suerte y sale bien.
Gracias y un saludo
Buenas tardes. alguien podría pasarme también el navcore de pegaso? gracias un saludo.
Iniciado por jordiper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por NnIiTtoO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirad esto.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos