Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes. me puedes pasar a mi tambien ? Estoy en la misma situacion. Gracias!
Buenas
Es mas problema del mapa,que de el navcor,la estructura, los textos y los códigos del navcor son los mismos desde que lo montas hasta que lo quitas,pero los textos del mapa se cambian cada actualización,añaden rotondas,añaden prohibiciones por los Pesos pesados..etc.
El bootloader es el motor de arranque del gps,y el navcor es el sistema operativo que lea el mapa,que quiere decir que el navcor lea el mapa que se le presenta,y si es un mapa con muchos errores,el navcor la interpreta según los errore que contiene,por eso varia el trazado de rutas por los camiones de mapa a otro.
_el 9702 vale para turismos tambien,lo unico inconveniente es que pesa mucho y no veo porque cargar un gps que se usa por V.L con un navcor tan pesado en el momento que hay otros mucho mas ligeros y específicos por cada modelo.
saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes. me puedes pasar a mi tambien ? Estoy en la misma situacion. Gracias!
espero q podáis solucionar los problemas de calculo, yo creo o al menos mi caso con un navcore original parcheado en un 630 desastre de ruta y sin embargo en el 710 con 9702 dsa al dedillo, asi qué traspase el navcore del 710 al 630 y voila correcto y es que para bajar de barcelona a alhama de murcia el 630 me metia por el aeropuerto de valencia y me mandaba despues pasado fuente la higuera a Cieza cuando el 710 coge el bipass y de Fuente la Higuera a Elche Murcia...ahora los 2 marcan la ruta correcta y ninguno se mete por dentro de lyon cómo hacia el 630, ahora por la A46. Espero os sirva de ayuda y no desistais en las instalaciones probando unas y otras.![]()