Hola rojiblanco, serías tan amable de pasarme el link. Muchas gracias. Un saludo.
Hola JerónimoIniciado por Mimobnf83 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero pásate por Presentaciones y léete las normas que rigen el funcionamiento del foro...Repasa el post inicial. Así encontraras respuesta a las dudas que planteas.
Te aconsejo que edites el post, en general, no es buena idea hacer público tu email, además NUNCA se envía el link por esa vía...
Después vuelve a pedir ayuda...
Nada que perdonar, hombre...todo esto precisa aprendizaje.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco, serías tan amable de pasarme el link. Muchas gracias. Un saludo.
Buenos días sería posible que me pasarás el Link.
Gracias y buen trabajo.
Yo estoy completamente perdido.. Tengo un E320 W211 Avantgarde diciembre 2002 con el lector de los mapas en el maletero , y he actualizado hoy el firmware de la web oficial.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es el último de la parte de la página. Creo que la versión de software es:589 13 22 00
Sabéis que versión de los mapas tengo que conseguir?? Gracias
Hola Rojiblanco
No encuentro el link de descarga en ninguna parte del foro, quizas sea porque soy nuevo en él y estoy medio perdido.
Podrias pasarme el link para descargarlo.
Gracias tengo un clase e 320 cdi del 2006 aqui te dejo mi direccion---- [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] perdona y muchas gracias
Última edición por andonimr; 12/02/2019 a las 11:21
Mira en la bandeja de mensajes privados.Iniciado por andonimr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola a todos, no se si estoy en la categoría o foro correcto para pedir información, si no re dirigirme al que sea correcto.
Tengo un mercedes C220 año 2014 el cual me gustaría poder actualizar los mapas si fuera posible de Iberia(España y Portugal) a ser posible. También me gustaría poder instalare o que me avisara de los radares. Me gustaría conservar el diseño actual sin tener que meter otro GPS a ser posible. No se como hacerlo espero que me podías ayudar. Os dejo la referencia del GPS que me viene en la caja:
Becker by Harman 04/13
NAV/PND(E12.3.01) M013
Best use Q4/2014
Model No: BE M013
P/N 2406624 EC:104
Type: Becker Map Pilot
No trae un cd, si no un adaptador como una cajita pequeña negra, viene también para incorporar un SD.
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias y un saludo compañeros
Última edición por pichon1988; 17/02/2019 a las 20:49
Buenas nochesIniciado por pichon1988 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tu vehículo lleva el Comand NTG4.5, por eso este software no te va a servir. A partir de esta información busca ayuda.
Saludos
Hola rojiblanco, como la mayoria que andamos por aqui soy nuevo por el foro, y la verdad que ando un poquillo perdido, te agradeceria que me mandases el enlace para poder ir actualizando el comand ntg1. mil gracias, un saludo al todo el foro.
gracias por el link, rojiblanco.