Hola!!!!, Lo primero copia de seguridad, y despues, le podrias poner el navcore 9540 de cajeto, y el mapa 995.9510
salu2
Buenas tardes a todos y gracias por la buena labor que haceis.
Tengo un navegador tomtom star y le he puesto un navcore nuevo version 9500 1161701 con el mapa iberia990.8316 con los radares y mi pregunta es si hay otro navcore mas nuevo o mejor y un mapa mas actual.
Gracias a todos ,un saludo.
Hola!!!!, Lo primero copia de seguridad, y despues, le podrias poner el navcore 9540 de cajeto, y el mapa 995.9510
salu2
gracias y los radares voces de radares cuales les pongo.
Lo puedo actualizar por internet el navegador como siempre yo lo suelo actualizar y no tengo problemas.
un saludo.
Oye, espera un momento, ese estar, es manejable, lo actualizas tu, o lo conectas a My Drive, y te lo actualiza tomtom.
mira la numeracion que tiene al lado del codigo de barras,.
Porque primero dices que le as cambiado el navcore, y mapa, y despues dices que lo actualizas por internet, hummmmm.
salu2
Hola,he realizado lo que me mandaste y el navcore 9540 con el mapa 995.5510 no me va en mi tomtom star se queda como pillao y le he puesto el mapa este en el navcore que tenia antes este 9500 1161701 y me funciona bien pero los radares que me mandaste los puse dentro del mapa y no me van los radares en el tomtom me sale como desactivada la opcion de( activar alertas de seguridad).
Bueno no se....que me aconsejas,muchas gracias campeon por tu tiempo un saludo.
Hola,he realizado lo que me mandaste y el navcore 9540 con el mapa 995.5510 no me va en mi tomtom star se queda como pillao y le he puesto el mapa este en el navcore que tenia antes este 9500 1161701 y me funciona bien pero los radares que me mandaste los puse dentro del mapa y no me van los radares en el tomtom me sale como desactivada la opcion de( activar alertas de seguridad).
Bueno no se....que me aconsejas,muchas gracias campeon por tu tiempo un saludo.
no me dices cuales son las dos primeras cifras de la numeracion ? .
mira aqui igual encuentras algo que te ayude.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2