Prueba a crearte tú el navcore, a ver si no se te bloquea.
Lee [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Hola muchach@s;
Tengo un TOMTOM XL2, con 4GB de memoria interna, 64MB de RAM pero no tiene SD.
En la caja pone: TOMTOM XL2 EDITION IQ ROUTES.
En la pegatina del aparatillo pone: TOMTOM XL CANADA 310.
¿Tenéis idea cómo cambiar el NAVCORE para hacerlo TRUCK y que funcione con dicho mapa?
Tengo el mapa inclusive, pero con mi NAVCORE (9540) no me deja seleccionar el camión o el autocar, sólo me falta la llave mágica para hacer este trámite.
Me estoy volviendo loco porque con el programa NAVCORE BBS, al descargar el Navcore 9.702 e instalarlo, se me queda frito y tengo que resetear el aparato y volver a instalar por USB los archivos que tenía con anterioridad.
En el ttgo.bif pone lo siguiente:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GV**********
DeviceUniqueID=AK5GE C2M8E
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55285
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
UserName=************
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
Un abrazo almas caritativas![]()
Prueba a crearte tú el navcore, a ver si no se te bloquea.
Lee [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Hola, es precisamente lo que pongo. He usado el NAVCORE BBS 20 veces de 20 maneras diferentes y nada... tengo que restaurar a la configuración de origen porque con el NAVCORE personalizado no hay manera.Iniciado por Sanjusto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Leete este hilo y comprenderás lo que te pasa...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
anchonyo, como dice bolillaazulejo mal asunto con ese XL2.... mirate por los cajones a ver si tienes un one o un go con SD
Seria la leche
Jorr!! Gracias, a ver si alguien aporta alguna modificación o algo jajaja. Ya sólo me queda rezar.
Un abrazo.
Me temo que no hay modificación posible...Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He tenido la experiencia, como te dije, y dos dispositivos igualicos uno admitió el cambio de navcore y el otro, no.
Jolines... Pues vaya faenaIniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()