Mus y para que le pones el truck, llevas un camion ???
Yo llevo un Go 750 con navcore 9.540 y mapa Iberia_995.8507 me va de maravilla.
Un abrazo
Buenos dias amigos
*Espero que estais mejor que yo y vuestras familias tambien*
_Mi 530 go ha fallecido tras una fiebre seguida de un infarto_gracias por acompañarme en los sentimientos_
he conseguido un desgraciado 750 go le puse el truck,
pero este hijo de P. me ha deshonrado y humillado,se ha cagado en todos mis muertos,os digo como?
_para calcular la ruta para ir a ver a mi amigo pegaso en parla sale desde valencia ,cierto ,pero sube a la Luna pasando por Marzo, para, a comer en Tanger para ir a parla pasando por Santander.
_He quitado todos los archivos del mapa,hasta el punto de desnudar lo,incluso,y seguro que este mapa me denunciara al tribunal de derechos de pegaso, y NADA
_Pues amigos devuelvan me mi honor machacado,y ayudad me a olvidar esta humiliacion con un navcor truck diesel u gasolina me da egual mientras que no pasara por Marzo,porque es peor que el desierto y no hay nada bueno a ver ahi,
_ayudad me, si no, pasad por mi tumba con flores porque_ me suicidare_
_A taximadrid le debo un cuscus_que esta renfriando_A pegaso le debo un tajin,
*si is os ajuntais los dos, va ha ser un cuscus y un tajin, mas un verdadero the, regalo de la casa_bajad a valencia coño_.vuestros gps os llevaran directo sin pasar por Marzo
fuerte abrazo amigos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Mus y para que le pones el truck, llevas un camion ???
Yo llevo un Go 750 con navcore 9.540 y mapa Iberia_995.8507 me va de maravilla.
Un abrazo
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias,no,no,muchísimas gracias taximadrid,_ he tapado el agujero que preparaba_ con tu contestacion me has devuelto mi honor perdido
_es que soy camionero por eso le puse el truck,_
Bajate a valencia tio,quiero pagar me deudas con tigo
fuerte abrazo
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Tranquilo ya abra tiempo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me pesame a todos aquellos que no tienen compañero y amigos como taximadrid y pegaso.
gracias REYES