El tema es como los necesita el navegador para presentarlos
si 44x44 , 48x48 o donde esta el limite.
Para ello necesitamos que los betatestar los prueben y nos diga que formato maximo soporta y asi los hacemos.
Los mismos ficheros en formato bmp, pero con fondo transparente.....Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aclaración.....
Abriendo el icono directamente, lo veamos con fondo negro:
Pero abrir con el programa XnView veamos el icono con fondo transparente:
tal y como debe de visualizarse en el navegador.
Saludos.
Última edición por Tabaco; 14/08/2017 a las 07:28
El tema es como los necesita el navegador para presentarlos
si 44x44 , 48x48 o donde esta el limite.
Para ello necesitamos que los betatestar los prueben y nos diga que formato maximo soporta y asi los hacemos.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Ok. Pero lo mejor seria, que me pasais un icono ( del software original ) y asi puedo hacer todos los iconos, con las mismas características.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O el software original no admite estas funciones.....
Es decir que los radares y sus iconos no estan incorporados con el software original y por eso no sabemos que puede soportar.....
Hola,
Los iconos son convertidos por el generador de VW a ficheros PNG con una resolución de 39x39 con 32b de profundidad de color. Comprobado en un fichero generado por la web de vw a partir de los bmp de 44x44x24b de acheromero.
Esto se confirma en la página del convertidor, en el pequeño manual que hay:
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que traducido por Google Translate resulta:
El generador soporta como formato origen de los iconos: GIF, .JPG, .BMP, .PNG.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Última edición por wweasel; 14/08/2017 a las 20:57
He extraído los iconos que usa el navegador, para que veáis de que estilo son, por si se quieren generar unos iconos de aviso acordes a estos,
Saludos,
Bueno pues no tengo buenas noticias respecto a los avisos.
He estado destripando los ficheros generados y en ningún sitio se puede poner el rumbo o la distancia del aviso.
Solo en el RNS 510 y de forma muy escondida y difícil de crear hay un sitio, pero al estar descatalogado no se si valdrá la pena.
Estaremos pendientes por si hay novedades en el formato de los ficheros o de alguien que lo consiga.
Saludos.
Yo , para mí repito. Ya es un logro que un navegador integrado del coche avise. Yo os aplaudoIniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
con que se genere para poder descargar y meterlo dentro del navegador me conformo
Antes no lo hacía.
Enviado desde mi A168-L09 mediante Tapatalk
Bueno pues si los iconos los genera en png partiendo de un bmp que cada usuario se cree los suyos.
Y dejamos los que tenemos.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Formato origen SVG.Iniciado por wweasel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si se usa BMP como base de origen, luego hay que quitar el fondo para que no se vea y eso bajara la calidad del icono.
He estado mirando en las opciones del navegador, y no está disponible el exportar favoritos. Puedes importar direcciones desde SD y/o USB pero no puedes exportarlasIniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,