Sii..cuantos mas probemos..mejor..ciertoIniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] espero que en los foros automovilísticos que visitáis, le deis publicidad a la BD para que puedan probarla y reportarnos experiencias, fallos y aciertos.
Gracias de antemano.
Saludos
Sii..cuantos mas probemos..mejor..ciertoIniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Voy a compartir este hilo en el otro foro....tengo permiso?
Por mi parte sin problema, pero, no habria que modificar el primer post, poner los ultimos ficheros, los enlaces de los tutoriales etc ???
Se sabe ya el por que no funcionan haciendo descompresion total en la SD ???
Saludos
Claro que tienes permiso.Iniciado por MORKAS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ni el administrador ni yo tenemos ese navegador, por lo que "vivimos" de vuestras experiencias para mejorar "el servicio" que os damos.
Si hay algo que no hacemos bien nos gusta que nos lo digan para intentar solucionarlo lo antes y lo mejor que podamos.
Gracias a todos y saludos.
Buena observación, me pongo con ello YA.Iniciado por talgo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
PD: Editado
Última edición por acheromero; 08/08/2017 a las 20:09
Por lo que he leído, han realizado un cambio en la estructura de los nuevos navegadores y aún siendo "compatibles los ficheros" parece que no lo han puesto suficientemente en conocimiento de los usuarios, es mas en la página de conversión no se menciona esa circunstancia.Iniciado por talgo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por encontrar la forma de colocarlos aunque sea de forma indirecta. Seguro que muchos usuarios se lo agradecerán.
Saludos
Esto tiene que depender del navegador destino, porque en mi caso, funciona perfectamente al descomprimir todo el zip al directorio raiz de la SD, si tener que mover un directorio específico. El coche es un SEAT León Mk3 My18 con SEAT Navisystem y pantalla de 8"Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sería buena idea hacer una lista de navegadores en los cuales el zip funciona directamente y en cuales no.
Saludos,
Conforme recibamos aportes de foreros indicándonos en cual es descarga completa y en cual parcial la iremos realizando.Iniciado por wweasel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas de nuevo.
Esto tiene muy buena pinta...
Me he puesto como un recien llegado a realizar todo paso a paso desde cero.
Primera sugerencia para FerScrich
Como recien llegado no tengo los BMPs. Porque no los integras en el zip con los CSVs ???
Seguiremos informando...
Saludos