Hola,una pregunta estos son validos para el navegador RT6 del 2013,es un grand C4 picaaso,espero vuestra ayuda ,gracias y un saludo.
Muchas gracias por todo. Saludos
Hola,una pregunta estos son validos para el navegador RT6 del 2013,es un grand C4 picaaso,espero vuestra ayuda ,gracias y un saludo.
si que te valen, un saludo.Iniciado por orujillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, al final como va el tema. Alguien sabe si se ha actualizado algo el nuevo mapa ???? No se actualizan los limites de velocidad ?? Porque por las zonas de Cantabria y Pontevedra, no estan muy bollantes, por lo menos, hasta los mapas 2017-1. Un saludo.
Hola,gracias por los mapas,estos se meten tal cual los bajas todos los archivos en el usb y ya vienen activados o hay que activarlos,soy muy novato,gracias y un saludo.
Hola socio, es un poco mas complicado, pero como me figuro que este no es el tema adecuado, te lo explico por privado para no molestar por aqui.
Hola, me gustaría acceder a los enlaces, tengo smeg+.
Muchas gracias de antemano.
Gracias socio, lo probaremos...
Muchas gracias.
Hola, sin animo de ofender a nadie, y tal como dijo anteriormente el amigo SANJUSTO, los mapas son 2017-1 y yo ya los tenia desde abril de este año. Lo he comprobado perdiendo media hora en volver a instalarlos y eso que el GPS me lo decia con solo conectar el pendrive. OSEA, que seria interesante cambiar el titulo del tema para que la gente sepa lo que esta metiendo. Lo dicho, sin acritud y un saludo.