ok, un saludo.Iniciado por saitek59 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas... funcionan perfectamente en un C5 2016... muchas gracias!!!!!!
ok, un saludo.Iniciado por saitek59 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Tengo 3008, version soft. RNEG2.80.E.2 lo compré a finales 2014. Creo que este es mi mapa ¿no?
No sé si antes tendré que actualizar sistema
Gracias anticipadas
Pregunta tonta, ¿se sabe algo de la nueva versión para los RT4?
mapas esta la cversion 2016-2017Iniciado por lizard [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Si, pero la 1, ¿verdad?, preguntaba por esta misma versiónIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola valen tambien para smeg iv2?
gracias
Hola buenas noches . Como podria conseguir los enlaces gracias. Un saludo
Iniciado por SMB028 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Iniciado por tinopillado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.