¿Sabes de algún otro programa que genere los ficheros?.
Por necesidad lo tenemos que utilizar.
Saludos
Ufff, si. Cuando hacia bases de radares para mi antíguo RT5, eliminava los que estavam en 500 m de distancia.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Usais algo de RTxMapEditor? La traduccion del original para Portugues es mia, hace unos 8 o 9 años...
Saludos
¿Sabes de algún otro programa que genere los ficheros?.
Por necesidad lo tenemos que utilizar.
Saludos
No, pelo que conozco es el unico y su creador hay desaparecido hace uns años...
Saludos
muy buenas, por lo que leo ya habéis solucionado el problema con las versiones incompatibles, pues veo todo en verde en la primera página
que tios, sois unos cracks
a mi ya me funcionaban pues era de los afortunados pero no veais como van a disfrutar de vuestras bases el resto de usuarios de peugeot
feliz verano
Muchas gracias por su confianza en nosotros.
Lo único que nos hace falta es que los usuarios se den por enterados, la descarguen y la utilicen para que se sientan privilegiados al tener un NUEVO NAVEGADOR.
Quisiera comentarle que esta nueva versión es "COMPATIBLE" con todos los SMEG por lo que si quiere probarla no hay ningún problema.
Lo dicho saludos y muchas gracias.
A ver, he instalado la base de radares en el RT6 y bueno, los radares bien, pero tema iconos... me explico en un radar fijo de 100, en pantalla de navegación sale el icono con un signo de interrogación en medio arriba a la derecha, y si voy en la pantalla Radio en la descripcion del radar, sale el mismo icono y en la descripción pone:
Radares BBS
28-06-2017
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No especifica la velocidad del radar, a mi me parece muy bien que se expecifique que son de aquí, pero no se, que no sepa la velocidad, me parece importante poder saber de cuanto es el radar
![]()
Última edición por MarcosC4P; 02/07/2017 a las 12:59
probado ahora mismo con un smog iv2 actualizado a la versión 6.3 perfecto actualización ok
Buenas tardes Compañeros:
Aki os podeis descargar los radares fijos oficiales de psa de junio del 2017 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por si se pueden insertar o aprovechar algo
Probado en Smeg IV2 6.1 DR19 y funciona perfecto.SIniciado por miguelo-36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enhorabuena y gracias al equipo!
Saludos
Pienso que cuando ellos se enteren de lo bien que va la nuestra la utilizarán para sus actualizaciones.Iniciado por miguelo-36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias y saludos