No nos dices que navcore le has querido poner y que mapaIniciado por vaskito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes!! Ha llegado a mis manos, un Tomton ONE de un compi, para que le pusiese al dia su GPS, he estado leyendo por el foro, he buscado soluciones, he probado a instalarle un nuevo NAVCORE,, mapas nuevos, instalar Cajeto, etc... pero no consigo que ande, se queda bloqueado y no hay manera de hacerle nada de nada, alguien podria decirme que puedo hacerle?
Los datos del GPS son:
Bootloader: 55011
Navcore version: 8010 9369
Version de mapa: iberia 825.2159
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!
Última edición por vaskito; 03/07/2017 a las 21:19
No nos dices que navcore le has querido poner y que mapaIniciado por vaskito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has probado parcheando el navcore y poniendo un mapa Iberia_990.8365
Perdon!! He intentado instalar el navcore 8.562 y he probado a parchearlo pero algo quizas haya hecho mal.....
Última edición por vaskito; 30/06/2017 a las 21:11
Los navcores cocinados no se parcheanIniciado por vaskito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tan solo una vez copies y pegues todos los archivos hay que reiniciar el gps para que te cree el nuevo archivo ttgo.bif para poder activar el mapa
Solucionado!!! Con cajeto y poniendole el mapa que me habias indicado.... Iberia_990.8365 ha quedado a las mil maravillas, muchisimas gracias por vuestra ayuda, ahora a agradecer ese apoyo!!