Iniciado por lectrocasion [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas tardes.
El motivo de mi consulta, es que un amigo me ha dado un TomTom One Classic y quiero actualizarle los mapas.
Según he podido ver y me ha dicho la persona que me ha dado el GPS, está liberado y tiene instalado el software vuestro.
Mi pregunta, ¿que pasos o manual debo de seguir para actualizar los mapas?
Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Iniciado por lectrocasion [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Por supuesto!!Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una pregunta, como puedo saber el modelo de mi gps en la Tabla compatibilidades? Solo se que tengo un TomTom One Classic.
Quedo a la espera..
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira las primeras letras azules del manual de cajetoIniciado por lectrocasion [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego pasate por aqui