el 5,5128 te ira bien,el recomendado por pegaso tambien 5,5120,lo que tu quierasIniciado por semikaplan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
5.5120Iniciado por semikaplan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
el 5,5128 te ira bien,el recomendado por pegaso tambien 5,5120,lo que tu quierasIniciado por semikaplan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para 510 mejor el 55120, según el manual de cajeto.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
PD [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo malo es que [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] no esta el 5.5128Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero si lo quiere, siempre hay un roto pa un descosio
Este usuario se debe sentir bien arropado, si señor
Saludos
de me experencia con los 510 he notado que el 5,5120, 5,5128.5,5138 van igual.
saludo
Gracias, al final he puesto el 5,5120, que cambiaría si hubiera puesto el 5.5128?
Ya esta puesto funcionando con mapas y radares instalados, solo falta el altímetro que me pongo a ello.
Gracias por todo!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hay veces que le damos excesiva importancia al bootloader cuando en realidad es inapreciable.
En la mayoria de los casos subir el boot tan solo atañe a poder poner tarjetas de SD de mas de 2gb de capacidad,
Algun dia hablaremos de la eficacia, mejoras, si merece la pena y experiencias de subir el boot, si no es exclusivamente mas que para el uso de SD de mayor tamaño.
Saludos.
Entre los 3 boot.sitados hay una diferencia que casi no se nota,pero esta.
Ej.yo peso 60 kg ,puedo levantar 20kg,el que pesa100kg levantara el doble de lo que levanto yo.
El boot es el motor de aranque,mas potente es este motor,mejor aranque tendremos,tampoco vamos a colocar un motor de aranque de un camion a un ctroen 2 caballos.
Saludo
Lo fantástico de los foros es que no solo el usuario que solicita la ayuda se siente arropadoIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Todos los que visitamos este foro nos vemos recompensado por vuestra ayuda.
GRACIAS
Gracias a tí por comentar.Iniciado por alxblor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.