He puesto el navcore de pegaso y todo sigue igual.
He formateado la memoria y empezado de cero... y funcionando a la primera... o decimoquinta.
Era la memoria interna que estaba corrupta
gracias a todos
Puedes hacer tambien una prueba con estoIniciado por cagalaberza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sera por posibilidades...
Saludos
He puesto el navcore de pegaso y todo sigue igual.
He formateado la memoria y empezado de cero... y funcionando a la primera... o decimoquinta.
Era la memoria interna que estaba corrupta
gracias a todos
Y despues de formatear como te comento en el manual, has metido lo que te he enviado y ha funcionado? O has puesto otro navcoreIniciado por cagalaberza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
he probado con todos los navcore (9510, 8562 y8560_pegaso) y funciona con todos
ademas he probado con los mapas que yo tenia descargados de Iberia Y francia y con los tuyos y funciona con todos
Gracias
Me parece perfectisimo.Iniciado por cagalaberza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hay veces que no hay que pensarselo tanto a la hora de formatear.
Cuando hay problemas que no se ven o no se explican, o que no sabemos que se nos ha metido o hemos metido por error, lo mejor es no marear la perdiz y formatear sin dudarlo
Me alegro que lo hayas conseguido
Saludos
Si te vuelve a pasar algo parecido, haz un chckdisk del tomtom además del formateo. Un saludo.
peroooo ,donde estan los links....yo no veo nada
se ve que este foro....paso a la historia no ?...
lo malo es que todo te redirige aca....![]()
Iniciado por stunjumper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por stunjumper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]