Navcore truck para go 910

Tema: Navcore truck para go 910

1. Avatar de fer.sen

fer.sen dijo:

Predeterminado Navcore truck para go 910

Hola.
    Estoy buscando alguien que me pueda explicar si hay navcore truck para TomTom go 910.

2. Avatar de pegasus

pegasus dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por fer.sen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola.
    Estoy buscando alguien que me pueda explicar si hay navcore truck para TomTom go 910.
    Puedes hacerlo tu mismo
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Mira el manual del maestro cajeto para la app
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Saludos

3. Avatar de chivilla78

chivilla78 dijo:

Predeterminado

hola, he descargado el navcore 9702_ TRUCK_BBS y lo he instalado en un go 910 con los mapas 9.86 y despues de meterlo al encenderlo el navegador se queda con el logo de inicio y no enciende, lo reseteo y nada.
    ¿alguien sabe alguna solucion?
    gracias

4. Avatar de mus

mus dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por chivilla78 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola, he descargado el navcore 9702_ TRUCK_BBS y lo he instalado en un go 910 con los mapas 9.86 y despues de meterlo al encenderlo el navegador se queda con el logo de inicio y no enciende, lo reseteo y nada.
    gracias
    El navcor se descargo mal,y tiene archivos coruptos,descarga lo otra vez y haz una instalacion limpia y comenta pr.fa.
    Saludo

5. Avatar de bolillaazulejo

bolillaazulejo dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por chivilla78 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    gracias
    Prueba con esto:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

6. Avatar de mus

mus dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Prueba con esto:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Puedes facilitarme lo compi?
    En la espera de tu paloma,gracias
    Saludo

7. Avatar de bolillaazulejo

bolillaazulejo dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puedes facilitarme lo compi?
    En la espera de tu paloma,gracias
    Saludo
    Mira a ver si te ha llegado.