Sabes alguna cosa q se pueda hacer?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nada tio, he probado lo que me has dicho y nada de nada, que mas cosas se te ocurren?
Sabes alguna cosa q se pueda hacer?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Abre el ttgo.bif con el bloc de notas y pon las 10 primeras lineas, con 2 dígitos del serial ye ID. A ver qué tienes.
Un saludo.
Buenos dias dca, te adjunto las lineas del sys que me mencionas:Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[TomTomGo]DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS2240Y00177
DeviceUniqueID=AKSGE BJF36
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Intenta meter un navcore 8562, si ni esto ni calibrar te sirve, puede que tengas algo físico de la pantalla estropeado, a mi no se me ocurre más....
Un saludo.
No funciona, ya meti el navcore y nada de nada, sigue la pantalla desplazadaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si te hace lo mismo con el 8562, el 9510 y el 9540, parece que no es de esto...Si con el calibraje no has conseguido nada, probablemente tengas el conector de la pantalla suelto o algún componente dañado...A ver si a alguien se le ocurre algo más...
Un saludo.
Muy buenasIniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me paso algo similar,y con todos los navcors del mundo no se arreglo,hasta que desmonte el chisme,y desconnecte el cable de la pantalla del connector,con una limpieza con alcohol(se emborracho) y olvido que estaba en huelga._ la humidada es la causa de eso_suerte
saludo
Que jodio tonton, que borrachinIniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estos paratos son muuuuuu listos y tambien les gusta la marcha![]()
Usa el automatico.
Limpia la memoria interna con Clearflash.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esta herramienta te borrara todas las configuraciones internas del TT. Luego tendras que introducirlas de nuevo.
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960