y como se cambia el navcore ,
Si no, puedes usar el 990.8365, pero no tendrás IQRoutes ni guia de carriles.
Un saludo.
y como se cambia el navcore ,
Yo empezaría por editar el ttgo.bif con el bloc de notas y poner las 10 primeras lineas, para ver qué tienes ahora. Del ID y el Serial los dos primeros digitos, por privacidad.
El navcore lo haces con la herramienta del foro.
Puedes probar esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
ya cambie el navcore y donde descargo los mapas, perdonarme pero estoy muy perdido:exclaim:
Desastre total no encontraba el mapa y metí el viejo y ahora el tomtom se queda reiniciando todo el tiempo .que agobio tengo.que puedo hacer para encontrar el mapa Iberia que dice el amigo![]()
No te preocupes y tranquilo,tu xl quedara mucho mejor que lo que estaba,pero tienes que editar el ttgo.bif.esta con tigo DCASama tu gps estaIniciado por antonioseres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludo
En primer lugar decirte que no te agobies, esto es mas facil de lo que parece, solo necesitas hacer unos pequeños pasos al pie de la letra. Claro esto lo digo yo que lo he hecho mil veces, pero tu aunque lo veas ahora todo negro al final del tunel veras la luz tarde o temprano.Iniciado por antonioseres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vamos a probar esto... Y tranquilo, todos empezamos una vez igual que tu lo estas haciendo ahora. Estamos aqui para ayudarte en la medida que podamos
Ya comentas como te ha ido
Saludos
Jajaja, que si quieres chocolate, toma, tres tazas
Un abrazo, majos.