El que puede valorar el trabajo de un experto tiene que ser más experto y yo soy más experto que nuestro amigo común(El trabaja y yo robo su trabajo,
¿quienes el mas experto?). Es la misma ciencia que compartimos pero diferentes sectores, olaloka en los mares de agua saladas, y yo siendo Moro en mares de Arenas.
➨Cuando te das un baño en el mar tienes que localizarte dentro del agua, cuando sales a la orilla que es arena tienes que localizar la tolla. Es la misma ciencia, y más, del mar de arena vine, cruce el mar de agua salada para llegar al mar denominado_
laradiobbs_,
¿Quienes el mas experto?.
➨Conozco los dos mares y navego en ellos, por eso digo que el mejor aporte es este. Siendo ( una ola –loka) ,si fuera su trabajo malo me hubiera cagado en el MAR que le ha parido, pero es un excelente aporte y el MAR se ha salvado de la pasta MORA.
Olaloka..., las ballenas no tienen patas y *gracias a dios que tienen un agujero en la cabeza para devolver el agua que beban,si no, hace tiempo que hubieramos quedado sin mar.y tu trabajo sin valor*, pero los camellos tienen una cola para remar,no comen arena,no gastan agua_como los antiguos citroen 2 caballos_Riesgo de agotar arena= o,por eso, lo aconsejable,* es orientar tus estudios hacia el sahara,mucho mejor*, y mas, los nuevos camellos modelo( Tuareg 6) llevan hasta turbinas por si no lo sabes _por eso rectifico la información que has dado apropósito de la tableta( con el morito en su dorsal)
Si instalas la cartografía en una tableta (de las buenas del
morito con GPS)
.este modelo vale, pero en el SAHARA, lo aconsejable es la que lleva en su dorsal( una lubina) y la del (PULPO)es mucho mejor.

Te has confundido amigo. por lo compartido entre los dos mares:
MAR |
|
SAHARA |
|
MAR |
|
SAHARA |
Tortuga |
= |
Tortuga |
|
Anguilla |
= |
serpiente |
Mejillones |
= |
Caracoles |
|
Langostinos |
= |
Langostas |
Marea Alta |
= |
Tormenta |
|
Gambas |
= |
saltamontes |
Marea Baja |
= |
Mov, de Arena |
|
Cangrejo |
= |
Escorpion |
|
El pulpo |
hijo P.No le |
|
he encontrado |
igualado |
|
N:B: (tuareg 6) ??? Por Europa los camiones van según el grado de contaminación (Euro 1,Euro 2…..Euro 6 –los nuevos-)
En el Sahara son (Tuareg 1,Tuareg 2…Tuareg 6-los nuevos-) según el grado de contaminación.
..................................Mus ☝.............