hola alguien me puede ayudar para poder descargarlo.
Gracias un saludo.
buenas tardes vaciado ya.
muchas gracias por avisar
hola alguien me puede ayudar para poder descargarlo.
Gracias un saludo.
Hola, buenos días, nada que no hay forma de que funcione. Lo he probado en dos coches y no lo lee. He grabado la imagen ImgBurn, recien instalado, con las opciones por defecto (no se si habrá que modificar alguna) a velocidad 4x (pues aunque yo le pongo 2x, en las grabadoras que lo he probado me dice que no soportan esa velocidad tan lenta y que se grabará a 4x, aunque le tengas marcada la opción 1x o 2x) y al meterlo me dice que no hay DVD en la unidad.
¿Alguna sugerencia por favor?
Gracias de antemano.
Hola, puede alguien mandame un mensaje con esta versión? Un saludo![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días JuanpeIniciado por Juanpe69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero...cuando colocas el DVD anterior....todo vuelve a la normalidad?
A priori, ....la grabación a x4 aumenta notablemente la probabilidad de error....es una pena que tus grabadoras no trabajen a x1 o x2.
Saludos.
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco, primero de todo agradecer tu aportación al foro.
Cuando sea posible me puedes facuilitar el link para la V17.
GRACIAS
Buenas Noches Rojiblanco creo que se ha arañado el disco del mercedes, podrías pasarme el link? Muchas gracias.
Hola! me acabo de presentar en el foro, el cual, a cuenta de la necesidad de una copia de seguridad de mi navegador, he descubierto y me ha encantado ya que veo mucho altruismo en vuestras respuestas y ayuda, igualmente, tal y como he dicho en el apartado presentaciones, intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Siento si esta no es la forma de solicitarla en cuyo caso ruego me indiquen como hacerlo, pero necesitaría una copia de seguridad de la ultima versión del navegador del mercedes benz clase e 320 AVANT GARDE de mi padre ya que va a portugal y la necesita. Los datos que puedo dar son del dvd original que venía con el coche en su día (2004)
MERCEDES BENZ
DVD-ROM Europa 2004
COMMAND APS
version 3.0
A 211 827 52 59
B6 782 3341
Estaría muy agradecido si me mandaraís el link para poder descargarla.
Muchas Gracias.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo con los anteriores, ahora me he cambiado el lector y a veces sale el mapa otras no... A ver si actualizando funciona bien pero parece problema de la antena o algo asiIniciado por Juanpe69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días kiker1Iniciado por Kiker1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Efectivamente, creo que tienes un problema de hardware. Una copia de seguridad no grabada correctamente, te va a dar problemas desde el minuto 1 y nunca conseguirás actualizar ni arrancar. Eso de que unas veces lea bien y otras mal, apunta en el sentido comentado, puede ser como bien dices fallo de la antena GPS o cualquier otro punto sensible del circuito. Revísalo.
Recordad, que toda grabación efectuada a velocidad superior a x2, aumenta considerablemente la probabilidad de error en la misma, siempre podéis buscar una grabadora de algún amigo/a o conocido/a que os eche una mano.
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.