Me podeis dejar los archivos del tt7 necesarios para ponerlo en gps kkmon 800x480 y 128ram, pues ya no se que hacer.
Saludos
buenas tardes, ya he conseguido hacer funcionar el navegador siguiendo el tutorail al pie de la letra.
Ahora me fallan las voces, se para la musica del navegador como si el gps fuese a indicarme por donde ir pero no suena ninguna voz, no se por que puede ser eso, esta el volumen a tope del gps. un saludo!
Me podeis dejar los archivos del tt7 necesarios para ponerlo en gps kkmon 800x480 y 128ram, pues ya no se que hacer.
Saludos
Indicanos que pasos has seguido para conseguirlo.
Para ver las voces, entra en cambiar preferencias, mira si tienes si te ponde activar sonido, si es asi tocalo, porque esta desactivado.
Si te pone desactivar sonido, vas a preferencias de voz, cambiar de voz y hay tienes varias voces.
Tambien lo pudes mirar en la SD, atraves del PC dentro de la carpeta TomTom o Navigator en la carpeta voices, con que tengas las voces que ponen en los archivos 10 y 22, es suficiente.
Gracias angelig esta tarde lo mirare a ver si puedo con el.![]()
Buenas! Pues ya he puesto las voces, solo e tocado el volumen de nuevo y se ha puesto... no se muy raro.
Los pasos que he seguido para que funcione son:
Pasos:
1. Desde emulator, ejecutar el TomTom ( Navcore ) para que se crea el archivo .bif
2. Activar el mapa.
3. Crear la ruta y salir de programa, sin borrar la ruta.
Cerrar el Emulator de WinCE 5.0
4. Copiar, desde la carpeta de mapa, el archivo MapSettings.cfg
en carpeta TomTom7 \ MapSettings
5. Modificar el archivo TT7 Navigator.mscr para, que queda bien para
vuestro dispositivo.
Importante es:
Saber, bajo que nombre se detecta la tarjeta memoria de su dispositivo!
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\Activi tyTi mers", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\ Syst emIdle", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\State\ User Idle", True, True)
RegDeleteKey ("HKLM", "System\CurrentControlSet\Control\Power\Timeou ts", True, True)
Delete ("\SDMMC\Iberia v925.5439\MapSettings.cfg")
sleep 100
Delete ("\SDMMC\TomTom7\CurrentMap.dat")
Delete ("\SDMMC\TomTom7\UserPatch.dat")
sleep 100
XCopy( "\SDMMC\TomTom7\MapSettings\*.cfg", ("\SDMMC\Iberia v925.5439\")
sleep 100
SET SETMEM, "\SDMMC\TomTom7\SetMem.exe"
Run (%SETMEM%, "70000")
sleep 100
#Start Navigator
#Run(SystemPath("ScriptPath")\"TomTom Navigator.exe")
Run("\SDMMC\TomTom7\TomTom Navigator.exe")
Waitfor("TomTom Navigator", 1000)
while (WndActive ("TomTom Navigator"))
sleep(15000)
endwhile
Kill("Tomtom Navigator.exe")
Exit
En color marron - Bajo que nombre se detecta la tarjeta de memoria de GPS ( StorageCard, SDMMC, storage card ) - Si es necesario debes, que hacer siete cambios!
En color azul - como se llama la carpeta de navegator ( TomTom, Navigator, TomTom7 ) - Si es necesario debes, que hacer cinco cambios!
En color verde - como se llama la carpeta de mapa ( Iberia, Iberia v925.5439, Iberia 930.5601 ) - Dos cambios!
En color rojo es esto - Run (%SETMEM%, "70000") - puedes jugar con los valores y probar еn 5000.
Por ejemplo - Run (%SETMEM%, "65000") ; Run (%SETMEM%, "60000") ; Run (%SETMEM%, "80000")
6. Copiar las carpetas, de Mapa y TomTom7 ( Navcore ) en
Raiz de tarjeta memoria.
7. Poner la tarjeta memoria en GPS y elejir como ejecutable
TT7 Navigator.exe
8. Ejecutar el TomTom desde GPS para que se crea el archivo .bif
9. Activar el mapa
Ahora el fallo que me sale es que cuando configuro los radares y demas, apago el gps vuelvo a encenderlo y no se queda duardado los avisos.
A alguien le pasa? un saludo.
A mi me paso eso,pero ahora ha desaparecido.Iniciado por lewel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para solucionarlo, vas al emulador, configuras los radares, y lo que quieras mas, haces una ruta y pegas la carpeta MapSettings en el gps.
Haz una copia del archivo MapSettings que tienes ahora por si acaso
saludos
buenas!!! pues ya he conseguido que se guarden, ahora me ha salido otro fallo...en vez de el sonido de el radar suena como una campana nada mas, he configurado bien el sonido, cada radar con su sonido... no se.
Eso puede ser por que no tienes los mismo archivos de sonido en el emulador y en el gps.
buenos dias,me podeis decir como actualizar los mapas sin tocar demasiado?? lo tengo funcionando en una pda
tomtom: 7.910 (9185) con iberia v855.2931.
No puedo hacer un copia y pega???tengo que actualizar el mapa??estoy un poco perdido.....
muchas gracias.