Mira aquí, opción 6: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenas
Tengo un Gps TomTom ONE 2nd Edition 4N00.004.2 que quiero usar en un camión pero de momento no he podido hacer que pase del logo de inicio aunque le haya cambiado el bootloader a 5.5128 y probado con el navcore 9.072.
A lo mejor no se puede con mi Gps o necesito hacer algo en especial si alguien me diera un poco de luz en el tema se lo agradecería mucho.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=E240*******
DeviceUniqueID=*********
RamDiskVersion=20061211
BootLoaderVersion=552
LinuxVersion=1713
ApplicationVersionVersionNumber=6560
ApplicationVersion=7914
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=******
Con mi backup me funciona normal y tiene esos datos.
Saludos
Última edición por altaner; 02/05/2017 a las 19:55
Mira aquí, opción 6: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, justamente segui los pasos de ese tutorial pero queda en la pantalla de inicio y no logro que pase del logo de Laradiobbs, creo que por usar Windows 10 no llego a crear del todo bien el navcore.
Estoy usando una Sd de 4Gb y con el bootloader actualizado a 5.5128 en el GPS.
Iniciado por altaner [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias, me funciono a la primera, me recomiendas algún mapa en especial que vaya bien con este Gps?
Pues para un navcore truck un mapa truck 986.8184Iniciado por altaner [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Al final metí el mapa truck y el iberia carminat, solo me falta instalar los radares bbs y lo voy a hacer con tu tutorial.
Gracias nuevamente
No hay de que compañero, gracias a ti por confiar en nosotros y por comentar resultados.Iniciado por altaner [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos