Página 18 de 53 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 525

Tema: TODO sobre la BD de LaRadioBBS para los navegadores SMEG, RT4,RT5 y RT6

Miembro Avatar de esecadi33
    País
    Spain
    Nav. GPS
    nvigo
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    ooo

Predeterminado

Lo tengo bien configurado. Y no me detecta ningun mensaje de trafico. Probaré los oficiales. Ahí alguna forma borrar radares?
    Última edición por esecadi33; 20/04/2017 a las 22:44

Miembro Avatar de esecadi33
    País
    Spain
    Nav. GPS
    nvigo
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    ooo

Predeterminado

Me refiero a esto. Antes me funcionaba ahora nunca ahí ningún aviso.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Miembro Avatar de barbudito
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SMEG+
    Bootloader
    Peugeot
    Navcore
    Peugeot
    Mapa
    Peugeot

Predeterminado

Cita Iniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una duda porque antes me decía los puntos negros de obras y ya no? Tiene que ver los radares
    Por aclarar algo y poner algo de luz... Lo que comentas de puntos negros de obras, que además de lo que comentas hay que añadir, señales de emergencia, accidentes, etc...
    Eso no va por el navegador, si no que es la propia radio la que lo recibe a través del receptor RDS-TMC... Aquí en España más concretamente lo envía RNE3.

Si te interesa el tema te dejo el enlace de la wikipedia: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Y seguir con este maravilloso proyecto, que estáis creando una base de datos genial! Yo cuando veo algo lo reporto, si todos lo hiciéramos en un mes lo teníamos todo niquelado jajaja

Un saludo!

Moderador Avatar de acheromero
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

Predeterminado

Cita Iniciado por barbudito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por aclarar algo y poner algo de luz... Lo que comentas de puntos negros de obras, que además de lo que comentas hay que añadir, señales de emergencia, accidentes, etc...
    Eso no va por el navegador, si no que es la propia radio la que lo recibe a través del receptor RDS-TMC... Aquí en España más concretamente lo envía RNE3.

Si te interesa el tema te dejo el enlace de la wikipedia: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Y seguir con este maravilloso proyecto, que estáis creando una base de datos genial! Yo cuando veo algo lo reporto, si todos lo hiciéramos en un mes lo teníamos todo niquelado jajaja

Un saludo!
    Gracias Barbudito por darnos más luz. Ni el administrador ni yo tenemos este navegador y a los beta-tester los traemos locos con tantas pruebas.

Gracias a tu información nos ahorramos una prueba.
    Cita Iniciado por esecadi33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿Ahí alguna forma borrar radares?
    Mira este vídeo.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Por cierto, he estado revisando la BD y en Cadiz ciudad solo está el del Puente antiguo de entrada a Cadiz y después los dos fijos camino de San Fernando y uno en Puerto Real, y al poner nuestra/su BD encontrará nuevos avisos de las cámaras de cinturón y móvil en el Trocadero y en la salida de San Fernando hacia Puerto Real.

Saludos
    Última edición por acheromero; 21/04/2017 a las 00:31

Miembro Avatar de martu9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    smeg
    Bootloader
    s
    Navcore
    s
    Mapa
    s

Predeterminado

Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ante todo muchas gracias por confiar en nosotros.

Después comentarle que precisamente las mayores alabanzas a esta nueva base de datos es que avisa de todos y algunos más y en el sentido y lugar correspondiente.

Le rogaría que mirase en el primer post como debe de configurar su navegador para que avise correctamente, no vaya a ser que tenga habilitada alguna opción incorrectamente.

Si sigue sin avisarle, nos dice cuales son y miramos donde puede residir el problema.

Saludos y gracias.
    Muchas gracias a vosotros!!

Navegando dentro del mismo navegador, he buscado los radares que conozco. Todos los que están en la C32 entre el prat de Llobregat y castelldefels no aparecen. Y en la C31 la mayoría tampoco. El del Papiol (B23) me aparece en la carretera lateral en vez de en la autopista, o quizás el de la autopista no aparece, pero me extraña. Si necesitáis una información más concreta decirme cómo os la puedo dar.

Saludos!!

Usuario Super Avatar de taximadrid
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

Predeterminado

Cita Iniciado por martu9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Navegando dentro del mismo navegador, he buscado los radares que conozco. Todos los que están en la C32 entre el prat de Llobregat y castelldefels no aparecen. Y en la C31 la mayoría tampoco. El del Papiol (B23) me aparece en la carretera lateral en vez de en la autopista, o quizás el de la autopista no aparece, pero me extraña. Si necesitáis una información más concreta decirme cómo os la puedo dar.

Saludos!!
    Pues podias ayudar reportando las coordenadas de los radares que no aparezcan en la base de datos.

Reportar radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Tutorial Laradiobbs

Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

Miembro Avatar de martu9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    smeg
    Bootloader
    s
    Navcore
    s
    Mapa
    s

Predeterminado

Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues podias ayudar reportando las coordenadas de los radares que no aparezcan en la base de datos.

Reportar radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Disculpar, creo que no me he explicado bien. Los radares sí que aparecen en el mapa de vuestra base de datos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], pero el problema es que a mi no me aparecen en el GPS del coche. Os pongo las coordenadas de uno como ejemplo: 41°19'26.9"N 2°02'40.8"E.

Moderador Avatar de acheromero
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

Predeterminado

Cita Iniciado por martu9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Disculpar, creo que no me he explicado bien. Los radares sí que aparecen en el mapa de vuestra base de datos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], pero el problema es que a mi no me aparecen en el GPS del coche. Os pongo las coordenadas de uno como ejemplo: 41°19'26.9"N 2°02'40.8"E.
    Muchas gracias por su aporte y AHORA SI.

Ya hemos detectado el problema gracias la localización del radar que nos ha enviado.

El problema reside en los de "Fijos de Velocidad Variable".

Corregimos el problema lo antes posible, denos un ratito que estamos de finde.

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS y tendrá noticias nuestras.

Saludos

Miembro Avatar de jaumebtt
    País
    Spain
    Nav. GPS
    smeg
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

Predeterminado

Saludos!!

Exactamente, me pasa lo mismo en el del prat y en el de la c32.

Administrador Avatar de FerScrich
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

Predeterminado

Como mejor nos podeis ayudar es reportando esos radares que no os avisa atraves de la opcion.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Página 18 de 53 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo