Da la sensación de que esa batería no está bien instalada o es defectuosa.
Un saludo.
Hola
He cambiado la bateria al GPS (tomtom go 530) y ahora solo es capaz de arrancar cuando está conectado al enchufe de casa sin embargo cuando lo enciendo desde el mechero del coche arranca pero se apaga inmediatamente en la pantalla anterior a poner la dirección y si lo intento arrancar sin el cable conectado (habiendolo cargado previamente) ni siquiera arranca.
¿alguna idea?
Un saludo
Da la sensación de que esa batería no está bien instalada o es defectuosa.
Un saludo.
Has probado a quitar el conector de batería (en placa) y enchufar el gps a corriente de casa o coche?Iniciado por unabomber [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
por lógica debería de funcionar correctamente el gps
si no te funciona el gps ya estaba dañado antes con la batería vieja o al cambiar a la nueva has dañado o roto la placa
Volvi a hacer todo el proceso, al menos ahora si arranca el GPS cuando le enchufo al mechero del coche y lo puedo utilizar (en el momento que le quito la corriente se apaga) y la hora no me la guarda nunca.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Compañero, no todas, pero si muchas, demasiadas, de las baterias compatibles que compramos por 8 o 10 eruos estan peor que la que le quitamos al GPS
Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo corroboro
Saludos
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1+1+1+....=¿?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya contarás.
Un saludo.
Debe ser algo más que la bateria porque la hora no me la guarda y si me guarda los itinerarios recientes.
Se me ocurre que al reiniciar con la bateria nueva ¿habrá modificado algun archivo que es el que mantiene la hora?
La hora se te puede ir igual en el ordenador si te falla la pila de la placa base...Los archivos de itinerarios, igual que los del ordenador quedan guardados en soporte físico (la memoria o disco duro). La hora no queda guardada, puesto que ha de seguir contando aún apagado. En el caso del PC si tiene conexión a internet, se te actualizará solo y se pondrá en hora.
Un saludo.