Mira la posibilidad de inhibirlo, ya que las categorías lo es tan.
Que te guste
Muchas gracias, vamos a descargarlos.Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya estoy por allí, esta tarde los instalo y el lunes comento. Lo único que no me gusta es que vengan los camuflados tambien, porque se hace muy pesado tanto aviso, pero se agradece igualmente.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira la posibilidad de inhibirlo, ya que las categorías lo es tan.
Que te guste
Gracias por el aporte!
Me temo que en este modelo no se puede inhibir, es o todo o nada.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muito obrigado
me bajo el archivo de mega y no estan los mapas solo los radares,a alguien le pasa lo mismo? hay alguna solucion?
Tendrás que observar y leerun poquito...
Además de los radares tienes un archivo comprimido "RT4-RT5" con instrucciones y dos tipos de descarga (una un archivo dlc para JDownloader).
Gracias a ti por comentar.Iniciado por marsa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cumprimentos,
Iniciado por kandahar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas tardes,
el archivo adjunto no esta--el 6424¿?
¿me podéis ayudar?