Si puedes. Lée atentamente el primer post y los últimos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Hola, tengo un compañero con un tt carminat en una scenic pero no trae la sd, la perdió hace tiempo. Veo en el coche que tiene el navcore 8841 y el mapa versión 840. Se puede meter en una sd un mapa nuevo, insertarlo en el coche y luego parchearlo con bbs?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si puedes. Lée atentamente el primer post y los últimos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Gracias olaloka, solo me falta copiar los archivos dat al archivo loopback.ex3 de la tarjeta SD, pero no hay forma.
En el siguiente enlace: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] descarga la última versión de R-Link Explorer y sigue las indicaciones de las imágnes de Map Share funcionando después de realizar los "CUATRO PASOS".Iniciado por Illo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Ya funciona todo excepto las voces guía. Cree la carpeta voices en la raíz de la sd y con el bbs instale las voces guía pero me dice el carminat que no hay ninguna cuando están ahí. Hay que ponerlas en alguna carpeta concreta? Gracias
A ver, en el tutorial se indica (al meter la SD al vehículo no hay voces...); elimina todas y baja voces con el TTHome parcheado, por ej.Iniciado por Illo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Más info sobre voces: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hasta otra,
Ok todo correcto, mil gracias
¡Me alegro!Iniciado por Illo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()