dinos la resolucion y como llama a la SD tu gps
Buenas yo también ando interesado en probarlo, me compré una radio china y solo he podido probar igo con algunos fallos. un saludo y gracias
dinos la resolucion y como llama a la SD tu gps
Muy buenas, pues la resolución es 800x480, y el nombre, no estoy seguro, en el igo, según el sys.txt lo llama "Generic_device" gracias!
Última edición por edube; 01/03/2017 a las 20:16
a la SD, la suelen denominar SDMMC, Storage Card, etc, mira por ajustes del gps, por hay lo puedes ver
Iniciado por edube [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la respuesta y tu ayuda, no he podido mirarlo de otra manera ya que no puedo poner la sd en el pc ahora mismo, sin embargo en la ruta de gps la llama Storage Card.Gracias!
Hola muy buenas como están ustedes ??' Necesitaría un gps para una radio de 1din china no tiene ni marca , pero viene con wince 6.0 , alguno que estuviera en castellano y a ser posible actualizado , que también si puedo cambiar el sistema operativo de la radio pues de lujo , pero lo principal es el gps , muchas gracias de antemano a todo el mundo y que tengan una buena semana.
dinos la resolucion y como llama el gps a la tarjeta SD (SDMMC - Storage Card - etc)
Me gustaría probarlo en gps chino de 7" con resolucion 800x480 y la tarjeta es sdmmc.
Muchas gracias
Hola, me he comprado un gps en una pagina china y tiene el windows ce 6.0 entonces cuando inicio el tomtom me sale el mensaje not enought memory. ¿Alguien me puede ayudar para hacer que funcione?.Gracias
Muchas gracias.
Aunque el tutorial no lo entiendo bien¿sabrias donde conseguir uno que explique paso a paso toda la instalación?Soy muy torpe.
Lo dicho muchas gracias