Tienes un privado.Iniciado por sflorez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola,
Tengo un tom tom go 730.
Me ha estado dando unos errores…y aunque lo he actualizado con vuestra ayuda varias veces…esta vez no he hecho la copia de seguridad inicial, he borrado toda la tarjeta intentando comenzar de cero… pensando que usando el tomtom home no tendría problema.
Y lo tengo. No hace nada, la pantalla arranca pero se queda en el pantalla inicial con un gas y el nombre del modelo…. no se conecta al tomtom home.
He metido esta version de navcore en la tarjeta “navcore_8.002.9117.gox30”, pero nada de nada…
Que debería hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Tienes un privado.Iniciado por sflorez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias, este tutorial ya lo lei pero no se ajusta a mi problema ya que x30 tengo que actualizarlo con mi Tomtom Home y ese paso no lo puedo hacer.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Muchas gracias Pegaso,Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estoy con ello. Te cuento en cuanto tenga lo termine!
Un saludo,
Pegaso,
Conseguido! ya lo puedo encender y funciona con mi mapa de iberia 975 (que si tenia guardado...) Ahora intentaré actualizar o activar el mapa que necesito que es el de USA.
Imagino que ahora que ahora podré seguir las instrucciones de DCASama.
Muchas gracias a los dos!
Un saludo,
No hay de qué, y procura guardar una copia de seguridad a buen recaudo.Un saludo.
Otra vez, gracias a los dos.
Todo funcionando, el mapa de iberia que ya tenia y el que necesitaba...
Un saludo,
P.D. ya tengo la copia de seguridad a buen recaudo...aunque nunca se sabe jejeje