Si te dice que no hay mapas y el navcore es del foro, mete el mapa. Ejecutas el bbs tools light con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados, y activas el mapa, y listos.
hay algun tutorial para ver como instalar el mapa, ya tengo puesto el navcore y llego hasta donde me dice que no hay mapas hasta ahi bien, luego en el bbs tools light 2016 ya no se ni por donde empezar, buscar el dispositivo si pero yasta, luego pone extraer meta, activar mapa y parchear tts/PND y ahi ya no se que hacer a ver si me ayudais un poco![]()
Si te dice que no hay mapas y el navcore es del foro, mete el mapa. Ejecutas el bbs tools light con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados, y activas el mapa, y listos.
vamos a ver algo hago que no esta bien, busco dispositivo eso bien seguidamente en activar mapas le doy selecionar mapas y busco la carpeta donde se descargaron la 2 archivos rar que se convierte en una carpeta llamada iberia, sale c/...... en el recuadro del al lado sale iberia 100936.meta y luego le doy activar y abajo me sale use7 or 8 key y un mensaje de que no se pudo activar a ver si entre todos lo resolvemos gracias por vuestra colaboracion.
Hola ya e llegado de viaje con el camion y me e puesto hacerlo todo de nuevo y "eureka" al final lo e puesto aún no me lo creo pero bueno algo es algo, ahora quiero ponerle los radares y los poi relacionado con los almacenes de los camiones como debo de proceder a ello, explicarme un poco por que me pongo a leer y hay tantos post que uno no sabe ni cual es el idoneo al tema y dar las gracias a todos aquellos que ayudais un saludo,![]()
Los radares y los pois van dentro de la carpeta del mapa cada uno con su respectivos iconos y las alertas de radares dentro de la carpeta sound y luego configurar los radares uno a uno.Iniciado por charra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk