Mira a ver si aqui lo encuentras.Iniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si, de acuerdo pero de donde lo descargo el mapa.
Solo tengo el 980.7895 porque no encuentro el que pides
Última edición por ub223303; 02/02/2017 a las 19:44
Mira a ver si aqui lo encuentras.Iniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Todo ok. con mapa de Italia perfecto. el problema es que no me salen los mapas ahora de España y de las Canarias. que supongo que me los tendre que bajar
de la copia de seguridad que tenia. Es asi? o de otra forma. y Puedo seguir recibiendo actualizaciones de iberia con el programa tomtom o ya no puedo?
España, canarias, baleares, portugal, va todo incluido en el Iberia..Iniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aun asi, si lo quisieras todo junto, te vendria mejor un EUROPA SOUTH, de este modo no llevarias mapasa por separado
Si, eso ya lo se, perso supongo que lo tendre que descargar de la copia de seguridad.
Pues eso ya lo eliges tu, si te sacas de la copia de seguridad el Iberia que tenias, o si es antiguo te podrias descargar uno mas modernoIniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para seguir usando el tomtom: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para elegir mapas, busca uno que sea compatible, te quepa y cubra los paises que buscas, además de disponer de meta. En un caso extremo, puedes usar mapas básicos 980.7971 sin tocar navcore; o completos 980.7895 borrandoles el cspeech y metiendo el navcore 9510 o 9540, que son un poco más pesados que el 8562 y ralentizarán el aparato:
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
mayday!!!
no se por donde comenzar
ya done y agradezco toda la ayuda
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L12xxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=53026
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
Activa la opcion en tu pc de "ver archivos y carpetas ocultos" y haz una copia de seguridad de lo que tienes ahora.
No se si trabajaras en la MI o desde la SD. Si la SD es de menos de 2gb no tienes que tocar el bootloader
Despues eliminas todo el contenido de lo que tienes ahora y descomprimes el navcore que te envio por privado y copias y pegas todos los archivos y carpetas.
Una vez copiado todo, apagas el gps, desconetas del pc, enciendes gps y avanzas hasta la pantalla que dice "no hay mapas".
Conectas de nuevo al pc, le pones el mapa 980.7898 y lo activas
PD: Si la SD que tienes es la orginal de tomtom la de 256mb no te valdria para nada, lo tendrias que poner en la MI o comprar una de mas capacidad.
Saludos
Última edición por pegasus; 06/02/2017 a las 23:26
Muchisimas gracias