Buenas noches Achilupa, ¿podrías enviarme por privado el fichero? He visto que te lo hemos pedido ya un montón de gente así que muchas gracias por tu ayuda y dedicación.
Saludos cordiales
Hola me gustarial que me lo mandaras, dime por favor como lo haces. Muchas gracias
Buenas noches Achilupa, ¿podrías enviarme por privado el fichero? He visto que te lo hemos pedido ya un montón de gente así que muchas gracias por tu ayuda y dedicación.
Saludos cordiales
Iniciado por homeopatix [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas noches Achilupa,
Agradecería me enviases por privado el fichero o enlace.
Muchas gracias por tu ayuda y dedicación.
Saludos!
buena me podria mandar el enlace por favor,gracias me urge bastante estoy sin navi
Iniciado por lerais [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
me puedes pasar los enlaces?Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias
Iniciado por lia1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Enlaces, gracias.
Y otra pregunta, si ahora mismo tiene la cartografía del 15/16 no tiene que actualizar nada, verdad? Gracias de nuevo.
Hola achiluca...
Me gustaría tenerlo...utilizo la v.17...pero me gusta estar actualizado...
Gracias...