Ayuda. No funciona Go 530 :( :(

Tema: Ayuda. No funciona Go 530 :( :(

1. Avatar de dassad

dassad dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    puede ser, pero si ahora te reconece el pc, yo le concectaria al tomtom home, lo mas probable es que te lo reinstale y seguido si te lo ha reinstalado has una copia de seguridad
    prueba
    No me va a funcionar eso. Porque he puesto unas copia de seguridad muy antigua del dispositivo que hice hace 5 años y después lo he conectado al TomtomHome y me ha actualizado el navcore y sigo con el problema.
    El caso es que con este navcore me sale un cartel de que no puedo utilizar este mapa y un cartel en el medio que pone aceptar. Y este cartel en el medio si me reconoce la pulsación, pero luego en el cartel del aviso legal con el cartel de aceptar en la derecha no me deja pulsarlo y no puedo entrar en el menú principal.
    También, me pregunta cuando lo conecto al PC y me pregunta si o no y como no es un botón en el centro, que son uno a derecha y otro a izquierda, pues tampoco me reconoce ninguna pulsación.
    He abierto el Tom Tom por revisarlo por dentro y no he visto nada suelto. ¿se habrá roto el panel táctil?

2. Avatar de angelig

angelig dijo:

Predeterminado

Creo que se ha descalibrado la pantalla,mira aqui por si te sirve de algo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

3. Avatar de dassad

dassad dijo:

Predeterminado

Nada. He estado tocando el archivo cal.txt según se explica en tuto que habéis puesto arriba y no consigo pasar de la pantalla de aviso legal.
    Yo estoy más decidido a pensar que el panel tactil se ha roto. Me ha debido de pasar como a fede55, que antes de ayer indicó que hace pocos días le dejó de funcionar de la misma manera que a mi.
    Así que me voy a tirar a la piscina y voy a comprar un panel tactil por ebay por 14€ y lo voy a cambiar yo mismo. Total, ya desmonté hace poco toda la pantalla, la tuve en mi mano y no es complicado. Lo único es que no tengo mucha experiencia con el soldador de estaño. Tengo uno, pero lo he usado pocas veces con asuntos más sencillos.

4. Avatar de DCASama

DCASama dijo:

Predeterminado

Suerte, ya contarás el final...Un saludo.

5. Avatar de karlmtc

karlmtc dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por dassad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Nada. He estado tocando el archivo cal.txt según se explica en tuto que habéis puesto arriba y no consigo pasar de la pantalla de aviso legal.
    Yo estoy más decidido a pensar que el panel tactil se ha roto. Me ha debido de pasar como a fede55, que antes de ayer indicó que hace pocos días le dejó de funcionar de la misma manera que a mi.
    Así que me voy a tirar a la piscina y voy a comprar un panel tactil por ebay por 14€ y lo voy a cambiar yo mismo. Total, ya desmonté hace poco toda la pantalla, la tuve en mi mano y no es complicado. Lo único es que no tengo mucha experiencia con el soldador de estaño. Tengo uno, pero lo he usado pocas veces con asuntos más sencillos.
    Hola @dassad, ¿conseguiste al finar hacerlo funcionar cambiendo la pantalla? Tengo un problema similar, y creo que la única solución viable es cambiar el táctil.