Página 64 de 93 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 930

Tema: Faq Carminat Tomtom de Renault - Actualizacion continua

Miembro Avatar de Pedroche
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO510

Predeterminado

Hola a todos. Agradecería si alguien me pudiese ayudar con el mapa Iberia 980 7895.
    He copiado el mapa en la tarjeta. He extraído el ttgo.bif y copiado en el raíz como indica el tutorial. He activado el mapa y los radares sin problemas y he comprobado que están los archivos de activación dct. Sin embargo lo pongo en el coche y no me reconoce el mapa (solo reconoce una versión antigua del mapa de Francia, la 940, que tenía junto con el Iberia 940).
    No sé si será problema de que el navcore sea antiguo (es el 8842, bootloader 80030).
    Me podíais decir cuál puede ser el problema y ayudar a solucionarlo.
    Gracias

Miembro Super Avatar de olaloka
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedroche [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos. Agradecería si alguien me pudiese ayudar con el mapa Iberia 980 7895.
    He copiado el mapa en la tarjeta. He extraído el ttgo.bif y copiado en el raíz como indica el tutorial. He activado el mapa y los radares sin problemas y he comprobado que están los archivos de activación dct. Sin embargo lo pongo en el coche y no me reconoce el mapa (solo reconoce una versión antigua del mapa de Francia, la 940, que tenía junto con el Iberia 940).
    No sé si será problema de que el navcore sea antiguo (es el 8842, bootloader 80030).
    Me podíais decir cuál puede ser el problema y ayudar a solucionarlo.
    Gracias
    Primero copia de seguridad. Con tarjeta nueva o limpia (formateo FAT32), sigue el tutorial de apak y los enlaces que indica al final del post.
    El navcore NI LO TOQUES!!, boot si quieres puedes instalarle 80054.
    Para realizar las activaciones ejecuta como Admin BBS Tools_Light y según tipo de antivirus que utilices, desactívalo temporalmente.
    Saludos,

EDITO:
    El mapa no es el que indicas. Puedes instalarle el Iberia y Europe 980.7898; una vez copiados a la SD déjales solo el nombre sin numeración.
    Última edición por olaloka; 25/12/2016 a las 21:44

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO510

Predeterminado

Solucionado. Efectivamente el problema era la versión del mapa, que no era compatible para ese navcore.
    Gracias por tu gran ayuda.

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO510

Predeterminado

Nuevo problema, seguramente por culpa mía.
    Cargué y activé el Iberia 980.7898 y funcionaba perfectamente en mi coche. Otra persona me dijo que si le podía actualizar el suyo, y antes de intentarlo metí en su coche mi tarjeta SD con el mapa. No lo reconoció, probablemente porque tenía un navcore 9843 que parece que no acepta actualizaciones.
    El problema es que cuando volví a meter la tarjeta en mi coche, me dice que no reconoce el mapa. Lo he borrado, lo he vuelto a cargar y a activar. El BBSTools me dice que la activación ha sido correcta y he comprobado que me ha metido el archivo dct. El navcore es 8842. Todo aparentemente bien.
    Pero al volver a meter otra vez la tarjeta en el navegador del coche me dice que no reconoce el mapa "Iberia-100936.meta" (el meta está correctamente metido). Lo he intentado con versiones anteriores del mapa que también funcionaban y tampoco las reconoce.
    Así pues parece que algo ha pasado en la tarjeta SD al meterla en el otro coche, porque unos minutos antes funcionaba en el mío y después de eso ya no volvió a funcionar.
    Por tanto me he quedado sin ningún mapa. No puedo restaurar la tarjeta (ni formatearla) porque el último backup correspondía a la versión que ya no funcionaba).
    ¿Podría alguien ayudarme a solucionarlo? Gracias

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedroche [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Nuevo problema, seguramente por culpa mía.
    Cargué y activé el Iberia 980.7898 y funcionaba perfectamente en mi coche. Otra persona me dijo que si le podía actualizar el suyo, y antes de intentarlo metí en su coche mi tarjeta SD con el mapa. No lo reconoció, probablemente porque tenía un navcore 9843 que parece que no acepta actualizaciones.
    El problema es que cuando volví a meter la tarjeta en mi coche, me dice que no reconoce el mapa. Lo he borrado, lo he vuelto a cargar y a activar. El BBSTools me dice que la activación ha sido correcta y he comprobado que me ha metido el archivo dct. El navcore es 8842. Todo aparentemente bien.
    Pero al volver a meter otra vez la tarjeta en el navegador del coche me dice que no reconoce el mapa "Iberia-100936.meta" (el meta está correctamente metido). Lo he intentado con versiones anteriores del mapa que también funcionaban y tampoco las reconoce.
    Así pues parece que algo ha pasado en la tarjeta SD al meterla en el otro coche, porque unos minutos antes funcionaba en el mío y después de eso ya no volvió a funcionar.
    Por tanto me he quedado sin ningún mapa. No puedo restaurar la tarjeta (ni formatearla) porque el último backup correspondía a la versión que ya no funcionaba).
    ¿Podría alguien ayudarme a solucionarlo? Gracias
    A ver, Primero instala navcore (8842) oficial, conecta la tarjeta al TTHome -instala última versión, parchéalo- y actualiza. Inserta la tarjeta en el navegador. Luego parchea el navcore.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Otra opción: con la tarjeta limpia instala nuevamente el navcore, parchéalo y mete la tarjeta en el navegador con el motor encendido; una vez que cargue y te indique que no hay mapa..., extráela de forma segura. Continúa con el proceso de cargar-activar mapa, radares, etc.

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO510

Predeterminado

Gracias Olaloka. ¿Me puedes decir cómo instalo el navcore? Me he descargado el fichero cab, pero no tengo claro cómo hacer después para meterlo en la tarjeta

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

Predeterminado

Gracias Olaloka. ¿Me puedes decir cómo instalo el navcore? Me he descargado el fichero cab, pero no tengo claro cómo hacer después para meterlo en la tarjeta
    La que liaste pollito!!
    Sin parchear conecta a TTHome.
    También puedes utilizar R-Link Explorer:
    Última edición por olaloka; 26/12/2016 a las 22:38

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO510

Predeterminado

Me temo que ando un poco perdido. He mirado los enlaces y dice
    1- Conecta TT Home con la tarjeta original y deja que actualice; si te realizó actualización de software, insértala en el navegador y enciende el vehículo, una vez el navegador te coja posición, etc., extráela con seguridad (función extraer la tarjeta) o apagar el vehículo, espera unos minutos y extráela. Ya con élla nuevamente en el ordenador haz una copia de seguridad de la tarjeta (activa opción mostrar elementos ocultos).
    Pero tras conectar con el TTHome y actualizar la he metido en el navegador y encendido el vehículo, pero no parece que coja posición. Da el mensaje de que no reconoce el mapa y de ahí no pasa.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

Predeterminado

a) Formatea la tarjeta (Fat32). Descomprime el navcore original siguiendo las instrucciones del enlace.
    b) Con la ultima versión de TTHome instalada en el ordenador y parcheada, comprueba actualizaciones para la tarjeta.
    c) Introduce tarjeta en el navegador con el vehículo en marcha... Extrae de manera segura.
    d) Extrae ttgo.bif y comprueba boot, etc. Parchea navcore con BBS Tools, etc. Mira paso a paso los tutos del primer post.
    Saludos,

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO510

Predeterminado

Solucionado!!! Formateando y cargando todo he conseguido que funcione sin problemas.
    No entiendo muy bien por qué dejó de funcionar solo con meter la tarjeta en el navegador de otro coche, sin hacer nada más, pero lo importante es que ya se ha arreglado.
    Gracias por tu gran ayuda.

Página 64 de 93 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo