Mira [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por mjavi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola, he estado leyendo y preguntando , pero sigo sin aclararme, que navcore y que mapa le meto a mi start2, teniendo en cuenta que tenia el navcore 9053 de serie y le quiero meter el ultimo mapa posible, el mapa de seria que me venia era el Europe_South, gracias.
Mira [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por mjavi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Esto también te irá bien si quieres un mapa que no sea iberia, aunque si no vas a salir de España....
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Que casualidad, acabo de actualizarle a un amigo un start 2 y te comento, lleva de origen el navcore 9053 y el bootloader 5527 y funciona a la perfección con ellos, además de que con ese navcore le puedes poner el mapa que tu quieras, por tanto, es mi opinión de que para las prestaciones que tiene y funcionando perfectamente con ese navcore, es una tonteria cambiarselo, yo que tú lo que haría parchearle su navcore original y meterle la carpeta SdkRegistry para expandirle el menu y que se puedan ver todas las opciones en la pantalla. Saludos
Y como se hace eso de meter la carpeta SdkRegistry
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] consulta este enlace que he subido, descargate el rar, lo descomprimes y veras una carpeta que pone SdkRegistry, coges la carpeta tal cual y la metes dentro de la memoria del GPS, lo desconetas del ordenador y al iniciarse veras que te habrá cambiado la pantalla completamente, ahora podrás ver todas las opciones directamente. Saludos