El que tenga un dvd anterior a 2012 , ha de actualizar , sino no le leera la ultima actualizacion.
ha de actualizar con la v9 de samco.
HOLA, ya tengo el dvd de la nueva version v18 , para ntg2 , A 1698270200.
no tengo enlaces. si alguien la quiere . por privado.saludos.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
El que tenga un dvd anterior a 2012 , ha de actualizar , sino no le leera la ultima actualizacion.
ha de actualizar con la v9 de samco.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Me gustaria me enviases el archivo.
Lo del privado no se como se gestiona.
Saludos.
te he enviado un privado, dime que version tienes ahora instalada.Iniciado por matarrubia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola achilupa.
¿Podrías enviarme un privado para tener el archivo?
Gracias.
![]()
Muchas gracias por el aporte
Iniciado por narp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola,
Me gustaría que me lo enviaras por privado.
Muchas gracias!
Iniciado por carloshhgg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
holaa!!! me pongo a la cola, cuando se pueda estoy por aquí. Gracias por el aporte!!!!