Iniciado por ShadoW0LF [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola achilupa:
Puedes enviarme a mi también el: Navegador Citroën MyWay (tarjeta SD) - Mapa GPS de Europa/Marruecos + Zonas de Riesgo - Edición 2016-1
Gracias anticipadas, si no puedes mandarme la edición 2016-1, mandame la 2015-1, como a damis. Y mándame también los radares, por favor.
Gracias, otra vez...
Iniciado por ShadoW0LF [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hola me podrias enviar por lo privado los archivos para actualizar el navegador de mi c4 picasso y como hacerlo ....GRACIAS
buenas, yo también tengo un c4 con los mapas de 2009 y me gustaría actualizarlo. Dejo los datos que aparecen en la tarjeta sd:
Navigation System Europe 2009/2010
Edition 1.0
96 668 040 80 - 2079.011
Harman/Becker
actualiazr software y mapas 2016.Iniciado por miguegongon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola
Yo tengo un citroen Gran picasso 2012, me gustaria tener los mapas para myway 2016 con tarjeta SD.
Muchas gracias de antemano
Iniciado por Frankie162 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
De nuevo necesito vuestra ayuda.
Tengo una amiga que tiene un c4 y le viene con SD con estos datos:
Edition 1.0
96 668 040 80 - 2079.011
Harman/Becker
Alguien me puede ayudar a actualizar ?
Se corre algún riesgo de que se dañe el navegador ?
Gracias
Iniciado por felipefroilan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola Achilupa, soy Rafa de Valencia tengo un citroen con un tarjeta sd y con los siguientes datos:
Edition 1.0
96 668 040 80 - 2079.011
Harman/Becker
Que necesito para actualizarlo?
Saludos y muchisimas gracias.