Ponle navcore 8562 y mapa si no vas a salir de España, el Iberia 975.7688.
Hola, buenos días.
Tengo un tomtom que actualizé hace mucho tiempo, y voy cambiando el mapa cuando salen actualizaciones.
me encuentro que el GPS me va muy lento. A veces, entre un giro y otro, todavía no me ha detectado que tengo que hacer el segundo, y ya me he perdido. Además, cuando me equivoco de ruta, pasa mucho tiempo antes que recalcule la ruta y me muestre una alternativa (a veces, tengo que parar el coche y esperar que calcule la nueva ruta, sinó, puedo estar muchos km conduciendo antes no me vuelve a decir por donde tengo que pasar).
alguen sabe como solucionar este problema? tiro el GPS y me compro otro nuevo?
los datos de mi gps son los siguientes:
Tom tom One
Boatloader 55136
navecore 9540 1497205.2
mapa Iberia 970.7466
nº serie: Z35287G0xxxx
id device: AKWAC*****
no se si tengo que poner más datos.
muchas gracias
Ponle navcore 8562 y mapa si no vas a salir de España, el Iberia 975.7688.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
joder q ràpido.
tengo instalado tu navecore,..., cajeto.
voy a provar.
esto es lo que tengo ahora
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z3
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
UserName=jcvpolaco@msn.com
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_970_7466
CurrentMapVersion=970.7466
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=ArG3N/OuW9hN+4PpLg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageN otification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDST MCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCame rasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasSta tic,PlusFuelPrices,HDTraffic,Hercules,HerculesTraf fic,Oxford,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidR emote,HomeBackup,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTS,TTSComp ressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,P hotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapSh are,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,PhoneF eatures,CarSymbol,TextureRendering,ExtraSounds,Use rSkin,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg ,InternalModem,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,Microphone, LiveServices,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,H TTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Doc uments,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusBuddies,PlusFuelPriceTimes tamp,TrackMe,VoiceRecording,TTSUncompressed,TTSNua nce51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Games,LinkVolumeToSpeed ,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,Departure Advisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapS hareVehicleProfile,Handsfree,3DCarModels,Prague,Ha rdDisk,InternalFlash,ExternalModem,SMSSupported,Ke yboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkE nabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBrem en,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,SimpleMapBrows erButtonBar,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Última edición por jocavi78; 02/11/2016 a las 10:16
por cierto, donde encuentro el navecore?
Iniciado por jocavi78 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
muchas gracias.
lo he descargado,... descomprimido en la targeta sd,..., pero me da error al activar el navcore a traves del programa rbbs.
En principio el GPS enciende, pero no me reconoce ningun mapa. tengo instalado el Iberia_970_7466, y estoy en proceso de descargar el que me has comentado en el 1r mensaje.
cuando tenga más datos... te digo como va el GPS
Lo que te envia cajeto ya esta parcheado.Iniciado por jocavi78 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo debes de limpiar lo que tienes en la SD, el mapa lo puedes dejar, meter navcore, apagar gps, desconectar del pc, y volver a encender el gps... Asi te creara el archivo ttgo.big necesario para poder activar el mapa que tienes o cualquier otro.
No mezclemos churras con merinas que es mas facil de lo que parece..... O no hagamos dificil lo que tan solo son 3 pasos es suficiente para que funcione perfectamente.
Ojo que nadie hemos nacido enseñaos, pero hay que leer los manuales y entenderlos, sino pues aqui estaremos para resolver las dudas que podamos.
Saludos
Es que el mapa 970.7466 no es compatible con el navcore 8562 que has instalado. Para que funcione con este último navcore tienes que poner el 975.7688.Iniciado por jocavi78 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por cajeto; 01/11/2016 a las 18:02
Ni me fije en la numeracion del mapa. Gracias cajeto.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
buenos días y ante todo, gracias a todos por responder y ayudar a la gente, que como yo,..., no sabemos mucho.
Me leí el manual, lo releí, pero,..., a veces pasa, uno no lo entiende como devería entenderlo. Siguiendo los pasos, quería activar el navcore, sin saber que ya venia activado. Pero bien, este problema ya está solucionado.
En cuanto al mapa, ya pensaba que era cuestión de versiones y que la que tenia yo ya no serviria para el navcore, pero con la conexión de descarga que tengo yo (una parte de archico cada 180 minutos), significa que necesito 1 dia para poder descargar el mapa.
Bueno, hoy ya lo he descargado todo, lo he instalado, y "probado".
Las primeras impresiones que tengo son que me parece que el GPS va más fluido, no se queda enganchado cargando opciones (creo que el navcore de ahora es mas simple que el que tenia antes), pero muchas funciones que llevaba no las utilizaba. Ahora espero que en la calle sea más fiable conducir con el tom tom.
Me falta descargar radares y ya lo tendré listo.
Muchas gracias por todo.
Por cierto, este es el resultado final:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z3
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=jcvpolaco@msn.com
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeCustom=10,
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_975_7688
CurrentMapVersion=975.7688
CurrentHomeLocation=41.54198,2.44629,Carrer De Sant Bru 4, Mataró
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=ArG3N/OuW9hN+4PpLg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSaf etyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCamer as,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTS Loquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShar e,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbo l,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=