Al final he conseguido que funcione muchisimas gracias. Tenia una ultima pregunta estoy siguiendo la guia para instalar radares y cuando en el gps hay que elegir categoria PDI es necesario configurar todos o con uno valdria? Muchas gracias
He realizado los pasos y no me ha dado ningun fallo pero activo el mapa y todo correcto pero al encender el gps aparece que no se han encontrado mapas. Porque puede ser? Gracias
Al final he conseguido que funcione muchisimas gracias. Tenia una ultima pregunta estoy siguiendo la guia para instalar radares y cuando en el gps hay que elegir categoria PDI es necesario configurar todos o con uno valdria? Muchas gracias
Para activar radares hay que hacerlo uno por uno desde el menu de tu tomtom, osea por categoria, metros y vozIniciado por daniel_realm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchisimas gracias ya estoy instalandolos y esta tarde los probare.
Mil gracias de nuevo
Estaría bien que explicaras cual era el problema, para que le sirva a otros. Un saludo.Iniciado por daniel_realm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]