hola a todos .... Yo estoy igual que htr3
necesito acrulizar mi tom tom one v3
alguien me podria decir cual es el ultimo y mejor navcore para tomtom one v3 y de donde podria descargarlo.gracias
hola a todos .... Yo estoy igual que htr3
necesito acrulizar mi tom tom one v3
Iniciado por htr3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirad este manual [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por planetadef [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material se pide aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola, ¿por qué no funcionan la mayoría de enlaces a manuales y descargas de mapas?. Tengo un TT one new edition con navcore 9530 y querría actualizar el mapa, pero no puedo acceder a las tablas de compatibilidades ni a ningún manual para hacerlo.
Gracias!
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.