hola buenas noches. Un amigo tiene un CLS del 2007 y supongo que esta version si que le serviria. Me podrias mandar el enlace por favor?
Gracias
Hola luisalonIniciado por luisalon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que cuentas es un síntoma claro de error de grabación o quemado. Así que repite el proceso en otro DVD.No es frecuente pero a veces pasa.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
hola buenas noches. Un amigo tiene un CLS del 2007 y supongo que esta version si que le serviria. Me podrias mandar el enlace por favor?
Gracias
Hola me gustaria recivir el link Gracias y un saludo
Hola a todo el foro, me gustaría recibir el link de esta actualización
Un saludo
Buenas tardes,
He comprado un Clase E 270 usado y tiene el Cd del navegador del año 2003.
¿Cómo puedo obtener uno más actualizado?
Muchas gracias por todo
Hola jeaterIniciado por jeater [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tu MB E 270 tiene fecha de fabricación igual o posterior a marzo/02 (mira la ficha técnica), puedes actualizarlo sin problema, siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones del post. Debes construirte tu propio DVD, partiendo del archivo ISO que ya dispondrás.
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version 16, cuando te sea posible.
Gracias.
Laurent
me puedes pasar el link??
Hola Rojiblanco. ¿me podrias pasar por MP el link para la actualizacion? Me acabo de comprar un E320 y me gustaria probarlo. Gracias y buen trabajo.
Hola
He grabado 3 veces en DVD+r y cuando lo pongo en el coche solo me sale ERROR DVD
Que puedo hacer?