mira este tuto. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos, he mirado muchos mensajes antes de pedir ayuda y no molestar pero no consigo hacerme con este tomtom.
Primero de todo decir que el bicho no tiene bateria y solo funciona con la corriente que le suministra el cable.
Hice una copia de seguridad y despues borre todo, he instalados varios navcores, mapas, etc
Desactivo el antivirus y al meterle una tarjeta de 4gb le he subido el inicio, pero lo maximo que consigo es que me diga que ese mapa no se puede utilizar con este dispositivo, en otras ocasiones me indica que no hay mapas aunque con el bbs tools me dice que esta activado.
No se si es que me salto algun paso o que es lo que puedo estar haciendo mal.
Los datos son estos:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55138
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
Creo que esos son los datos que normalmente se piden en el foro para solicitar ayuda, si necesitais algun dato mas por favor decirmelo.
Muchas gracias por anticipado.
mira este tuto. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Gracias por vuestra ayuda. El tutorial lo tengo en favoritos. Como se puede ver le he metido el Navcore 8562 y al subirle el bootloader le meti el 55128 de la descarga der todos los bootloaders, pero veo que ahora es 55138, no se si me habre equivocado al meterlo y si ese puede ser compatible.
Lo de cambiarle la pila veo que es muy facil, he visto algunas en tiendas chinas y se lo dire al dueño a ver si quiere comprar una.
El caso que voy a intentar encontrar el mapa 975.7688 que no lo he metido todavia.
Con el 975.7748 lo intente en sus dos versiones y no consegui en ningun momento que funcionase.
Gracias y un saludo.
El bootloader esta muy bien el navcor tambien te falta el mapa 975 7688.--- has cogido a hora el buen camino---
suerte
saludo
Eres un hacha, gracias por el "regalo", ahora he conseguido activarlo, pero lo primero que me dice es que le faltan voces y lo peor que se bloquea, se reinicia, sale otra vez la caratula de tomtom y vuelve a la pantalla en la que
sale el tomtom con el cable con fondo naranja.
Iniciado por Dalton7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchisimas gracias Cajeto por la ayuda, despues de meterle de todo este ultimo navcore ha funcionado, por fin he conseguido ver el menu y ahora el unico problema que tengo es:
No se han podido activar las voces.
PNA Device ID detected
There is no such key ('data10.chk') in keyfile 'meta.txt'
'data10.chk' ERROR
y lo mismo con 'data22.chk'
Es lo unico que me falta para hacerle operativo...eso creo.
Con el navcore que te he enviado no tienes que parchear las voces.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Intentar activarlas, a lo mejor puede ser ese el fallo?
En el menu de seleccionar las voces solo me salen 3, y cuando le doy a prueba, con el sonido alto, salen distorsionadas elijo la unica que sale de ordenador y tambien me sale distorsionada.
Pd : Cajeto, Perdon por contestar el mensaje del navcore, la emocion no me hizo ni ver el "pedazo" aviso que traia el mensaje.