si te dan una original, haz un clon y subelo a ver si se activa en otro coche
Hola Cajeto, estos últimos días me he leído todos los foros habidos y por haber, ya se que mi navcore no se puede parchear, en breve tienen que darme una tarjeta original para mi Tom Tom y quiero hacer pruebas a ver si saco algo, pero no encuentro ningún mapa con .mCT, por eso lo preguntaba. Si nadie lo tiene seguiré esperando, gracias.
si te dan una original, haz un clon y subelo a ver si se activa en otro coche
Hombreeeee maestro, a ver si te leemos un poquito más! se echa de menosIniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Saludos,
Encontraste el archivo .MCT que buscabas? Estoy en la misma situación para un Carminat Live 9.843.
Muchas gracias...
Hola.resulta que mi navegador tiene la versión 9.844 y no se puede parchear.el mapa que trae es de Francia y quisiera saber si podría meterle el de España.ya tengo una targeta nueva para hacer algo si se pudiese.gracias y saludos
Hola buenos días compre una scenic 3 con el Carminat live como soy un burro lo actualize al 9886 y el mapa que traía me dice que no se puede usarse en este dispositivoes increíble el mapa es el original de la tarjeta me podríais ayudar gracias