Si es de MyDrive, es de los nuevos, no puedes acceder a él. Hay que pasar por caja.
Lo único que había eran radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He conectado mi go500 al ordenador ,habiendo instalado previamente los drivers, el TomTom mi dice "conectado al ordenador"pero el problema es que voy a mi pc donde estan todas las particiones,etc. y ahí no consigo ver su carpeta con su nombre.
Si lo he actualizado a traves del programa Mi Driver Connect.
Que puede pasar,ah, tengo windows 7
Por favor una ayudita.
Saludos y gracias anticipadas.
Si es de MyDrive, es de los nuevos, no puedes acceder a él. Hay que pasar por caja.
Lo único que había eran radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias DCAsama por Tú respuesta, al decir que ..,Lo único que había eran radares, tengo que entender que hablas en tiempo pasado y a dia de hoy no puedo meter radares??.
Prueba a ver, pero hay gente que afirma esto último. No se trata de parchear ni activar nada, sólo introducir favoritos o POI. Un saludo.
Muchas gracias por toda Tú informacion DCAsama.
Saludos
No hay de qué. Un placer.Iniciado por aveiga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]